¿Que me recomendais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues snakemi cuando salga de la demo de skate (que vicio)te acepto y cuando lo tengas nos hechamos unos vicios y demas y cloud esta clarisimo que merecn la pena comprarse juegos tipo fifa pes skate assasins uncharted y asi muchooos mas pero warhawk segun me han dicho un juego muy adictivo que ameniza las espera de los juegos "importantes" eso si sony aun tiene que pulir mucho los servidores
joder que mierda,yo solo tengo 40,por mi me compraba todo juego bueno que salgaaaaaaaa!!!!quiero juegos!!jeje.
tantos problemas hay con los servidores en el warhawk byob?
PD:de nada snakemi ya sabes que estamos aqui para compartir opiniones y ayudarnos a la hora de elegir juegos,etc etc.
saludos
pues cloud segun leo por los foros alguna vez hay problema para entrar pero esto hace mucho tiempo que no lo leo o problemas con las estadisticas pero almenos a mi amigo le va de lujo.Porcierto no te quejes cliud que yo tengo menos 330 euros XDDD(si estoy pagando a mi padre la ps3 XD y eso que vendi la xbox con 7 juegos)enfin un saludo
jeje joder tio pues la llevas clara para comprarte juegos!!bueno como es tu padre que te perdone el pago de un mes para comprarte porlomenos el uncharted,no?
--- [ Añadido ] -----

Yo el miercoles terminé de pagar la ps3 a mi madre yujuuuuu soy libre.Ace poco han sido mis cumples por eso lo de los 90€.Saludos

Iniciado por snakemi
vosotros habeis pdido el dinero a vuestros padres,yo trabaje este verano para poder comprarmela y bueno ya me quedao sin dinero para to el puto invierno,asi que si quiero algun juego voy a tener que programarlo yo mismo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn