¿Que me recomendais?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
snakemi , pues yo e jugado en casa de un amigo mio al warhawk , y esta chulisimo tio y es muy entretenido , y como tu dice son solo 30e , pero weno si te mola ese tipo de juego , te digo ke te lo compres al 100% jeje , sino esperate como dice fnacker a los juegazos ke vendran dentro de no muxo .. , chao
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Gracias por la felicitación hice el 20 de agosto 14 años(si soy joven pero educado)tu cuando cumples byob?y tu cloudgeta?Saludos;)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo me compre el warhawk por el store, el dia que salio. Y no me ha defraudado nada, es un juegazo en toda regla. Y ahora mas que parece que los servidores van bastante mejor y no se cuelgan. La verdad que por 30€, yo lo recomiendo, no os defraudara.

P.D: Byob_1990, la demo de skate esta en el store USA (esta increible,XDD)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
joder,yo el 25 de octubre cumplo 18 tios!!
--- [ Añadido ] -----
joder yo cumplo el 25 de octubre 18 tios!!y de regalo el PROOO!!
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Charkoliko dijo:
Pues yo me compre el warhawk por el store, el dia que salio. Y no me ha defraudado nada, es un juegazo en toda regla. Y ahora mas que parece que los servidores van bastante mejor y no se cuelgan. La verdad que por 30€, yo lo recomiendo, no os defraudara.

P.D: Byob_1990, la demo de skate esta en el store USA (esta increible,XDD)
charko ya ves si sabia que salion la store usa skate tengo un vicio que no veas me encanta y a cloud joder tio estamos cerquita el cumpleaños y nos llevamos un añito;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Gracias por todo a todos y byob ya te felicitaré que ya queda poco.Saludos a todos y seguramente me comprare el warhawk.Una pregunta el físico cuanto bale?Saludos;)
Edito:ati también cloudvegeta también te felicitare ya que estais muy cerquita seguro que no se me olvida.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El físico seran 60 €.
Eso si viene con headset, cosa que si no tienes es bastante interesante.
Es casi obligatorio tener un headset para disfrutar al 100% de ese jeugo.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
snakemi dijo:
Y solo se puede conseguir el warhawk solo sin nada en el store?Saludos;)
Si.
Sólo lo puedes conseguir a traves del store.
Si tienes un headset (un manos libres bluetooth de sony ericsson te podría valer).

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
snakemi dijo:
Gracias por todo a todos y byob ya te felicitaré que ya queda poco.Saludos a todos y seguramente me comprare el warhawk.Una pregunta el físico cuanto bale?Saludos;)
Edito:ati también cloudvegeta también te felicitare ya que estais muy cerquita seguro que no se me olvida.
venga tio!!saludos!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Alguien sabe si ha salido ya el warhawk en tiendas? esk en el centro games d mi ciudad dicen k no...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
snakemi pues gracias espero que me feliciteis :D:p como bien te dijo big 60 pavetes el fisico que viene con un headset jabra que dicen que esta muy bien y en el store te pillas por 30 solo el juego tu veras como lo prefieres ya sabes el miercoles si lo tienes examos vicio y sonky hasta el miercoles en game no sale warhawk fisico
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
ok muxas gracias byob... me comprare el fisico pork no me dejan comprarlo x el store pero da = tengo suficiente y asi ademas tengo el headset k me servira pa ese y pal motorstorm :)
 
Superior