¿Que me recomendais?

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Warhawk chiquito juegazo,a ver si yo tambien me lo pillo.la verdad que es el mejor juego para matar el gusanillo mientras vienen otros como assasin creed,y por 30€,recomendacion absoluta
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
darkzeben dijo:
Warhawk chiquito juegazo,a ver si yo tambien me lo pillo.la verdad que es el mejor jurego para matar el gusanillo mientras vienen otros como assasin creed,y por 30€,recomendacion absoluta
bueno fuerte loco!!!!el que faltaba aqui el zeben crea firmas dormilonXDestaras feliz que ayer me dejaste to tirao XDDD aver si te pillas tu tambien el warhawk tio y montamos un clan plan guay eso si se me dara mejor que el resis ¬¬
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
byob dijo:
bueno fuerte loco!!!!el que faltaba aqui el zeben crea firmas dormilonXDestaras feliz que ayer me dejaste to tirao XDDD aver si te pillas tu tambien el warhawk tio y montamos un clan plan guay eso si se me dara mejor que el resis ¬¬
Ya,es que soy especial, a veces me da por dormir,y mas sin son casi las 3 de la mañana,es que yo soy asi de raro.
Ok,cuando me lo compre veremos y haber si hay suerte y no se te da tan mal como el resistance byob
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
xDDD joder zeben tu y tu ironia:( que sepas que me has ofendido :(:(:((WTF???!!NO!!) yo alfinal aguantes hasta las 5 y 15 macho y a las 11 y poco ya taba en pie xD y en el warhawk ya veras como vas a correr delante mia jodio xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
joder macho pues yo todavia no me e acostado,ya lo dejo para esta noche...oye tengo una pregunta bastante tonta pero tengo que hacerla,que es un headset?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
xDDDDjoder cloud que crack.El headset son los cascos para el chat de voz para hablar con otra peña mientras juegas ( te lo recomiendo e s mucho mas divertido jugar asi)
PD:ya te acepte en el network ;)
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Cloudgeta yo estoy igual que tu, se como te sientes pero a mi me ha sobrado algo para un par de juegos, y luego el cumple y tal, mas una paguilla...tirare como pueda pero solo a por los juegos muy muy buenos y que me duren mucho por su online sino no me compensan, asi que animo!!

Saludos

P.D: agregadme para el warhawk, mi ID: Garri
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
byob dijo:
xDDDDjoder cloud que crack.El headset son los cascos para el chat de voz para hablar con otra peña mientras juegas ( te lo recomiendo e s mucho mas divertido jugar asi)
PD:ya te acepte en el network ;)
Pues si me compro el juego,me lo compro con el headset,por cierto,vale tambien con el resistance??
ok tio,ya echaremos unos vicios,no?
--- [ Añadido ] -----
Garri dijo:
Cloudgeta yo estoy igual que tu, se como te sientes pero a mi me ha sobrado algo para un par de juegos, y luego el cumple y tal, mas una paguilla...tirare como pueda pero solo a por los juegos muy muy buenos y que me duren mucho por su online sino no me compensan, asi que animo!!

Saludos

P.D: agregadme para el warhawk, mi ID: Garri
si no fuese por el online de resistance no se que iba hacer!!!!porque motorstrom me aburre un poco cuando llevo unas partidas...bueno y que me e pasado el resistance 4 veces.
saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
cloudgeta dijo:
Pues si me compro el juego,me lo compro con el headset,por cierto,vale tambien con el resistance??
ok tio,ya echaremos unos vicios,no?
--- [ Añadido ] -----

si no fuese por el online de resistance no se que iba hacer!!!!porque motorstrom me aburre un poco cuando llevo unas partidas...bueno y que me e pasado el resistance 4 veces.
saludos
Si te vale para el resistance,y supongo qu sera compatible con todos los juegos que lleven esa funcion
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio como bien te ha dicho zeben te vale con todos los juegos que incorporen chat de voz.Ahora biensale el miercoles el warhawk con headset si te lo pillas me avisas y hechamos una partida mientras xarlamos ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
no se si me lo cmprare,no entra dentro de mi catalogo de compras,pero no esta descartado del todo tio!!si me lo compro te aviso para quedar.
 
Superior