Tu primera experiencia con ps3 fué... (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Fui al los Estados Unidos (Me queda a 4 horas)
estubimos todo el dia haciendo compras, fui a no se que tienda y la compre.
Compre el Fear.
(Pasaron 4 horas)

Llegue a mi casa, acomode todo lo que habia comprado.
Luego abri la caja, bla bla bla. (lo unico que me sorprendio fue el tamaño y el peso), lo conecte y me puse a jugar a las 3 de la mañana al Fear. . .Por consiguiente. . . Me asuste y apague la consola xD.}

Al otro dia, a viciar todo el santo dia
debido al elevado precio de la maquina (y que no tenia un duro) mi contacto con la ps3 se produjo una semana despues de su salida, no quedaban en las tiendas por aqui pero por casualidad me la pille en un opencor que hay al lado de mi casa, digo por casualidad por que no pensaba que alli tubieran no habiendo en eci por ejemplo.

joder como pesa...y que guapa es...al salon... a la tv grande
el primer disco que se trago fue el wipeout de ps1 por el tema de la compatibilidad y despues vicios y vicios al motorstorm.
y al superstardust ya no digamos...
Un sueño...JAJAJA,será que veo el futuro o que? xD
A todo esto tengo la ps3 desde mediados de Agosto y no fue nada fuera de lo normal,la probamos con mis primos y bajamos montones de demos durante ese día.Recuerdo que son haber encendido el botón de atrás,ni cargado el control de la ps3,yo intentaba prender la ps3 a distancia WAJAJAJA.(lo peor era que conecté todo menos la ps3 a la corriente xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn