Tu primera experiencia con ps3 fué...

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo la compre el 26 de marzo en el carrefour de murcia, en cuanto yegue a mi casa la abri, la y cuando la cogi pense, PEDAZO DE TOCHO DE CONSOLA ANDA QUE NO PESA!!!!!!!!!!!!!, y jugue al resitanze asta artarme.
 
A

aron_linares

oye una pregunta que no viene a cuento las firmas estas que teneis os las haceis con el photoshop o como es que me lo intento descargar pero no tengo suficiente espacio
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
primer dia q salio lo primero q saque fue la negrita diciendo wowww me puse a jugar al motostorm y flipe me dormi a las 5 y me desperte a las 10 todo el dia viciando alos dias siguientes lo mismo q q bonita era me enamore xdd
saluds
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Daniel_14 dijo:
Joder tio!! tantas ganas tenias de jugar que solo dormiste 5 horas???xDD

un saludo!
me la prometieron por las notas y tardaron muchos dias en comprarmela xdd
saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo fui todo contento con mi cartera algo engordada al fnac, la saque de la estanteria a duras penas xk encima no se dejaba sacar. cuando x fin la saco y consigo k mi cartera pierda peso se la cargo a un familiar por ke tenia k ir a trabajar x la tarde, fueron las 3 horas de trabajo mas largas d mi vida. al familiar ya le avise, juro k t arrancare el corazon y t lo hare tragar antes d k t mueras como la habras. Al llegar a casa solo pude ver como se m caia la baba clap2 :pbj:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues a mí me la trajeron dia 23 de marzo a mi casa...los buenos señores de Seur,comprada de Game,con el pack basico de 60 gb,un sixaxis,el cable HDMI,y el Motorstorm...lo disfruté,la abrí,olisqueé el olor a plastico nuevo,le hice un par de fotos,la sopesé,la miré desde todos los ángulos,la cambié de posición un par de veces,hasta que estuvo en perfecta concordancia con la wii,(ésta esta derecha,con el soporte,y la ps3,tumbada,a su lado).
y finalmente,como se podría traducir en un majestuoso orgasmo,la encendí,y sonó la música de inicio....aahhhhhggggg
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
FUE EN ENRO NO RECUEDRO BIEN LA FECHA SOLO RECUERDO QUE ESE DIA EN EL TRABAJO NOS ENTREGARON LOS BONOS DE CADA 3 MESES ME DIERON 600 DOLARES YO NO ME LOS ESPERABA ERA MI PRIMERA VES Y CUANDO VE LA CANTIDAD LE DIGO A MI PRIMO DALE PRA EL CIRCUIT CITY Y ME DICE YA TE LOS VAS AGASTAR AWEBO Y ME DICE QUE CHINGADOS VAS A COMPRAR POES EL PLAY3 LE DIGO NO VA AVER ME DICE EN ESAS FECHAS ERA TODAVIA IMPOSIBLE CONSEGUIRLO TODAVIA ACA EN ESTADOS UNIDOS Y LE DIJO CHANCE Y HAYGA UNA ESPERANDOME LLEGAMOS ALA TIENDA ASI TODO LLENO DE ACEITE Y MUGRE DE LLANTAS ME FUI DIRECTO A DEPARTAMENTO D EVIDEO JUEGOS Y NIMDRES DE PLAY3 POR NINGUN LADO Y POS LE PREGUNTO A UN ENCRGADO OYE DISCULPA PLAYSTATION 3 Y ME DICE NO HAY ESTAN AGOTADOS ME DICE TENEMOS EL XBOX 360 WACALA ME DIJE EN MI MENTEY POS NIMODO AL RATO USMEANDO POR LA TIENDA SE ME OCURRE PREGUNTARLE AL A OTRO ENCARGADO Y ME DICE SE ME HACE Q AY UNO EN EL APARADOR ME DICE VE ALLA Y PREGUNTA Y PUES DESILUSIONADO ME FUIA PREGUNTAR OOOOOOO SORPRESA TENIAN UNO Y SIN HABLE LE DIGO ALA SEÑORITA U U U U OOOO OO COMO LOS CHANGOS APUNTANDO AL PLAY3 Y ME DICE LO QUIERES AWEBO ME DIJE EN MENTE Y POS YA LO PAGUE LLEGUE A MI CASA TODO EMOSCIONADO Y A CONECTARLO TODO MUY BONITO ESO SI AL ABRIRLO AL SACARLO DE LA CAJA MADRES QUE SE RAYA NIMODO DIJE CLARO Q ME HABIA COMPRADO EL GENJI POS LO PONGE EN UNA TEL DE TUBO DE 12 PULGADA Y O DIOSMIO Q HERMOSURA DE GRAFICAS NO PARABA DE BABEAR Y CRE QUE FUE TODO COMO ANECDOTA DURE MAS D EUNA HORA QUERIENDOLO CONECTAR A LA TELE PORQUE NO TENIA ENTRADAS RCA TUVE QUE VUSCAR UNOS CONVERTIDORES Y UNS DESMADRE BUENO ESA FUE MI HISTORIA

 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo sin duda me quedo con 2 grandes momentos:

Sacar el Sixaxis y ver que se transparentaba XD

Sacar la consola y al verme reflejado se me paso por la cabeza: "Joder... Soy de alta definicion"

Un saludo!
 
Superior