Tu primera experiencia con ps3 fué...

Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Yo la reservé en el hipercor y el dia 23 de marzo tenia un examen de biologia a las 11:45 asi que ese dia no fui a las primeras horas para estudiar, entonces vino un amigo mio a casa pa que le explicara algo de biologia que no entendia pero al final acabamos yendo al hipercor a buscarla... llegamos al examen justo a tiempo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo la tengo desde primeros de agosto y fue la primera vez que la cate y bueno venia de 360 que decir que en graficos se notaba el motorstorm y el resis algo peores que el gow x ejemplo pero fue jugar la historia del resis y me quede enganchao (la del gow no me consiguio enganchar)tmb me la pille con el pro6 de ps2 y no la pude conectar hasta 15 dias despues que fue cuando volvi de vacaciones resumiendo no me defraudo en jugabilidad y interfaz pero aun tiene muchas cosas por pulir!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
pues yo la compre el dia del lanzamiento, a las 10 de la mañana en el yo no soy tonto, la deje en casa cogi el coche me fui a madrid , un avion y diez dias en punta cana.
me habria kedao mas en la republica, jejeje la ps3 ya la tenia en casa useak....
 
M

Magic978

Yo llegue un dia de trabajar y me dijo mi mujer que si quería que me la comprara ese dia a si que la agarre del brazo y a matacaballos (a toda leche andando) la lleve al videoclub y la compre con el Vt3 y otro sixsaxis. Hubo uno que me dijo ¿se la vas a regalar a tu hijo? y yo le dije *si es que me estudia mucho y es muy bueno* y dijo *joder pues si que se porta bien el crio* jajajajajaja.

Llegue a casa la desembale y la conecte y antes de tocar nada creo que me leí el manual como tres veces y luego nada pues a viciarme y a mirar la consola pensando *por fin te tengo cordera* jajajajajajaja
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo la reservé en el corte ingles,asique no tenia prisa por comprarla!
Cuando la pille,fui a casa,la desnudé,me desnudé....y lo demas,pues imaginaros......horas y horas de placer!!
Joder!que es una consola,no el nuevo rollo del fin de semana!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo fui el día del lanzamiento al GAME eran las 18:00 tranquilamente espere la cola que era muy larga bebiendome una coca-cola xD,bueno me dieron la play i yo me cogi el F1,me fui a mi casa me duche del calor que hacia, comi, i despues por la noche comprobe que en la caja estubiera todo estaba todo i me decidi a enchufarla i wala todo perfecto prove el F1 en mi antigua tele de tubo i note muchisima diferencia sobre la ps2 me quede jugando asta las 4:00 i despues me acoste a la mañana siguiente me di de alta en el NETWORK.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo no recuerdo el dia que me compre mi preciosura pero recuerdo que fue en el mes de Marzo y ese dia fue tremendo... Saque la caja y me vi reflejado en la Play al igual que Ryldes y me enamore y del Joystick tambien ya que era muy comodo y liviano... Desde ese dia todas las semanas tengo tiempo para mi "negrita" y no me arrepiento de mi compra...

Salu2
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: mi padre no se creia lo que ponia en internet asique fui corriendo (a pata) asta el media markt y vi que ya estaba el starter pack volvi a mi casa se lo dije a mi padre y fuimos al banco sacamos el dinero yo estaba ya ansioso por jugar fuimos la compramos.antes de subir a casa llame a mi vecino y se subio a mi casa la sacamos con un cuidado de co***** y nos pasamos al menos 15 niveles del resis.

pd:para mi una consola nu eva es cada 5-7 años y 600€ eran todos mis aorros ademas solo tengo pa una consolo por generacion asique como pa no fliparse::[triangulo]:: clap2 :pbj: clap2 :pbj: :) :p ;) :D
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo fui el dia 11 de agosto por la tarde a un gamestop con la rebaja esa que llevabas cosas y te rabajaban, consegui el starter pack de ps3 + 2 mandos + motorstorm + resistance por 350 euros. Cuaqndo volvi a casa la desenpaquete y me puse a jugar!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues yo recuerdo perfectamente cuando me compre mi play, mas q nada pq fue hace 4 dias jeje. Me pille el starter pack con el F1 y el MotorStorm
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues estaba en clase ese día y almediodia envié a mi madre a comprarla ..todo el dia en el cole hablando de ella con otro que se la compro a las doce y casi me pongo a llorar lo bonito que era...mi resistance...fue momento de recuerdo..casi hago peyas para viciarme xD
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
La primera sensación que note con la PS3 fueron punzadas en la cadera, de lo que pesaba la puta caja y lo mal que la habia llevado hasta casa.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Yo la compre el 23 de marzo sobre la una de la tarde.estuve toda la mañana en clase pensando en ella......sali de la universidad disparado para GAME y para casa a montarlo todo.mi madre miraba para mi emocionadisimo y se quedaba flipada....jaja.
buen dia aquel 23 de marzo 2007 :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Aun así lo que más me impactó fué la cola para cogerla,con gente con tiendas de campaña viciados a la PSP xDD.
Yo ese dia el jueves y viernes no tenia classe,porque hacian unas colonias,y no fuí (por la consola claro xDDD)
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Fui al los Estados Unidos (Me queda a 4 horas)
estubimos todo el dia haciendo compras, fui a no se que tienda y la compre.
Compre el Fear.
(Pasaron 4 horas)

Llegue a mi casa, acomode todo lo que habia comprado.
Luego abri la caja, bla bla bla. (lo unico que me sorprendio fue el tamaño y el peso), lo conecte y me puse a jugar a las 3 de la mañana al Fear. . .Por consiguiente. . . Me asuste y apague la consola xD.}

Al otro dia, a viciar todo el santo dia
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
debido al elevado precio de la maquina (y que no tenia un duro) mi contacto con la ps3 se produjo una semana despues de su salida, no quedaban en las tiendas por aqui pero por casualidad me la pille en un opencor que hay al lado de mi casa, digo por casualidad por que no pensaba que alli tubieran no habiendo en eci por ejemplo.

joder como pesa...y que guapa es...al salon... a la tv grande
el primer disco que se trago fue el wipeout de ps1 por el tema de la compatibilidad y despues vicios y vicios al motorstorm.
y al superstardust ya no digamos...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
yo la pille en el game de nassica getafe fui el primero en comprarla en su lanzamiento y la verdad solo ponerla conectarla y encenderla y puse el motorstorm viendo las montañas ya flipaba
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Un sueño...JAJAJA,será que veo el futuro o que? xD:pbj: :pbj: :pbj:
A todo esto tengo la ps3 desde mediados de Agosto y no fue nada fuera de lo normal,la probamos con mis primos y bajamos montones de demos durante ese día.Recuerdo que son haber encendido el botón de atrás,ni cargado el control de la ps3,yo intentaba prender la ps3 a distancia WAJAJAJA.(lo peor era que conecté todo menos la ps3 a la corriente xD)
 
Última edición:
Superior