La prueba //home\\ (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

no me jodas joe que m***da aora a esperar a septiembre a x la beta

Iniciado por ssj4
no se hasta cuando tendremos que esperar para jugarlo,pero lo que nosotros juguemos,ya sera la version final.
la beta ya esta en funcionamiento y solo unos pocos privilegiados la tienen.
no se si me explico..

no se hasta cuando tendremos que esperar para jugarlo,pero lo que nosotros juguemos,ya sera la version final.
la beta ya esta en funcionamiento y solo unos pocos privilegiados la tienen.
no se si me explico..

Iniciado por nOéL zGz
si te explicas entonces no sacaran mas betas aqui no? hay que esperar a octubre

si te explicas entonces no sacaran mas betas aqui no? hay que esperar a octubre

Iniciado por ssj4
exacto.
pero bueno...mientras llega octubre...podemos hacernos unas pa.....Ouch!!!..
...podemos apuntarnos a algun torneillo de los que se organizan por aqui para que se nos haga mas amena la espera...¿no?

o...puedes pegarte aqui todo el dia mirando este enlace a ver que dicen..http://www.homebetatrial.com/

un saludo

Exacto yo digo que esa foto la ha sacado de algun sitio,puede ser de un betatester amigo suyo que se la paso.

No creo que la tengas.

Para creermelo tienes que enseñarme un video en el que salgas usando el home, enseñando dos carnets de identidad tuyos ,que salga tu ordena al fondo mientras ingresas a laps4.com poniendo tu pass y la foto tiene que estar hecha en carrete para que me envies los negativos.
Si no es asi no te creere, pero bueno, ¿a quien le importa que te crea? a mi no,asi que adios que disfrutes de home.

Iniciado por eduds
Añgo mas?? Te recuerdo por si no te has enterado aun que si enseña un video o algo le banean, pero bueno, seguramente el de la foto de internet estara baneado no te jode.
Vamos a ver, para que coño se va a tomar bas`play tantas molestias, para decirnos que tiene la beta?? Y que?? Vas a vivir mejor, te va a tocar la loto¿¿

Yo personalmente creo que es verdad, y te doy mis más sinceras felicitaciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn