La prueba //home\\

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
que suerteee espero que disfrutes mucho de ella pf ojala nosotros tambien la tuviesemos..... T_T
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
nos puedes hacer un video de varias cosas de lo q va a ser home
gracias
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ssj4 dijo:
joder y cuando en europa
ya hay gente que lo tiene en europa,pero son betas.
la version final aun no la tiene nadie..

se trata de que basplay es un afortunado betatester de home.

un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
s4br0s0 dijo:
Tanto para Davids como BigInJapan y todo el que diga lo que ellos, yo no tengo la culpa de que basplay no sepa ni escribir, ni expresarse bien, me extraña que ustedes muestren felicidad por que el como dicen ustedes este callando bocas con esa foto, cuando ustedes como moderadores estan en la obligacion de leer cada post que se escribe, asi que si se algran porque basplay no sepa expresarse bien, ni escribir bien, que quieren que les diga?

Yo expuse solo lo que el mismo escribio y no invente nada, y si dije que dudaba por que mi logica me indico por lo que lei que no podia ser cierto, ok lo demostro y lo felicito, que disfrute la beta.

Para ti especialmente BigInJapan , nunca le tuve envidia a basplay porque tuviese la beta o no, ya que si no te recuerdas es un "juego" total y completamente gratis que tarde o temprano voy a tener igual que tu y que cualquiera que lo descargue e instale, asi que yo no me apuro por tener el home ni mucho menos la beta, ya que es eso una beta para correjir los errores para nosotros.

Como yo se que no se van a callar y van a replicar esto, solo les digo, yo no me alegro por tener que leer incoherencias de los usuarios y me las leo las mayoria igual que ustedes, o al menos las que me interesan, repliquen si quieren, estan en su derecho, pero yo dejo el tema cerrado.

Saludos.
Primero, el icono :D indica un tono jocoso y de broma.
Asi que mi frase no hacía alusión a nadie. Tu mismo si te diste por aludido.
El hecho de que a basplay se le haya tachado de mentiroso, independientemente de la manera de expresarse que tenga, es el problema.
Y no celebro el que calle bocas, celebro que la tenga y que la disfrute.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Muy bien hecho basplay... con esto has conseguido afanzar tu credibilidad. Te doy mis felicitaciones por la beta (me das envidia, de la sana he!) estoy deseando de tenerla ya y vernos el careto por ahí... jejeje

PD: Seguro que los más cabezones pensarán que esa foto es de algún lugar perdido de internet... pero no te rebajes y déjalos con sus pensamientos. Como muy bien has hecho hasta ahora.

Un saludo!!
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
enorabuena!!!! te felicito por la beta que disfrutes y si puede cuando tengamos la version final nos contaras como es tengo ganas de veros xD y jugamos un pokito al billar y bolos seguro que me piko xD jaja enorabuena y muy bien lo que as echo me as dejado con la boca abierta

saludos a todos!!!!

felicidades. disfruta!!!

pd: y si eso intentar hacerte amigo de algun ingles jajaj! xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
BigInJapan dijo:
La gente que dudaba, ¿era por envidia? :D
Aún asi alguno te dirá que esa foto está sacada de cualquier lado.
Enhorabuena por tenerlo y disfrutalo por nosotros.

Saludos.
Exacto yo digo que esa foto la ha sacado de algun sitio,puede ser de un betatester amigo suyo que se la paso.

No creo que la tengas.

Para creermelo tienes que enseñarme un video en el que salgas usando el home, enseñando dos carnets de identidad tuyos ,que salga tu ordena al fondo mientras ingresas a laps3.com poniendo tu pass y la foto tiene que estar hecha en carrete para que me envies los negativos.
Si no es asi no te creere, pero bueno, ¿a quien le importa que te crea? a mi no,asi que adios que disfrutes de home.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
primero, yo no puedo poner videos ya que escuche que sony esta buscando en youtube a los betatester de home que ponen sus videos....
segundo, la foto no es de ningun betatester, si quieren la pongo de nuevo con un papel que este escrito BASPLAY.................
Y TERCERO,bueno gracias por las personas que me creen y por las personas que NO ME CREEN.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
basplay dijo:
primero, yo no puedo poner videos ya que escuche que sony esta buscando en youtube a los betatester de home que ponen sus videos....
segundo, la foto no es de ningun betatester, si quieren la pongo de nuevo con un papel que este escrito BASPLAY.................
Y TERCERO,bueno gracias por las personas que me creen y por las personas que NO ME CREEN.

pueees...a mi entender,tu,como bien dices tienes la beta,eres un betatester de "dicha"
no hace falta que te pongas en contacto con sony para darles informacion..
sony ya sabe que estas probando la beta,estas ocupando un slot en los servers de home,y recopilas informacion..

un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
nOéL zGz dijo:
pueees...a mi entender,tu,como bien dices tienes la beta,eres un betatester de "dicha"
no hace falta que te pongas en contacto con sony para darles informacion..
sony ya sabe que estas probando la beta,estas ocupando un slot en los servers de home,y recopilas informacion..

un saludo
Lo de no dar información lo dice porque sony ha puesto una clausura en el contrato de betatester en el cual dice que ninguno de los testers podrá dar información de lo que pruebe. En caso contrario sony puede ejercer "como crea oportuno". Como por ejemplo, anulando la cuenta del home
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Predicador dijo:
Lo de no dar información lo dice porque sony ha puesto una clausura en el contrato de betatester en el cual dice que ninguno de los testers podrá dar información de lo que pruebe. En caso contrario sony puede ejercer "como crea oportuno". Como por ejemplo, anulando la cuenta del home
ok .

entiendo..
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
basplay dijo:
bueno información solo podría mandarles por mensaje privado ....
Si quieres me puedes dar la informacion por privado :D,bueno que disfrutes tu beta como debes estar asiendo y que dios te bendiga por averte tocado la beta xD.
Un saludo!
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
nOéL zGz dijo:
ya hay gente que lo tiene en europa,pero son betas.
la version final aun no la tiene nadie..

se trata de que basplay es un afortunado betatester de home.

un saludo
no me jodas joe que m***da aora a esperar a septiembre a x la beta
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
basplay dijo:
bueno información solo podría mandarles por mensaje privado ....
En teoría tampoco podrías. El contrato te somete a no revelar información por ningún medio.
Otra cosa es que se enteren los de Sony.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior