La prueba //home\\

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ssj4 dijo:
no me jodas joe que m***da aora a esperar a septiembre a x la beta
no se hasta cuando tendremos que esperar para jugarlo,pero lo que nosotros juguemos,ya sera la version final.
la beta ya esta en funcionamiento y solo unos pocos privilegiados la tienen.
no se si me explico..
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
nOéL zGz dijo:
no se hasta cuando tendremos que esperar para jugarlo,pero lo que nosotros juguemos,ya sera la version final.
la beta ya esta en funcionamiento y solo unos pocos privilegiados la tienen.
no se si me explico..
si te explicas entonces no sacaran mas betas aqui no? hay que esperar a octubre
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ssj4 dijo:
si te explicas entonces no sacaran mas betas aqui no? hay que esperar a octubre
exacto.
pero bueno...mientras llega octubre...podemos hacernos unas pa.....Ouch!!!..
...podemos apuntarnos a algun torneillo de los que se organizan por aqui para que se nos haga mas amena la espera...¿no?

:D :D

o...puedes pegarte aqui todo el dia mirando este enlace a ver que dicen..http://www.homebetatrial.com/ :D


un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Disfruta del home.si tienes tiempo cuelga alguna imagenes haber que tal se ve.saludos y disfutaloclap2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
eduds dijo:
Exacto yo digo que esa foto la ha sacado de algun sitio,puede ser de un betatester amigo suyo que se la paso.

No creo que la tengas.

Para creermelo tienes que enseñarme un video en el que salgas usando el home, enseñando dos carnets de identidad tuyos ,que salga tu ordena al fondo mientras ingresas a laps3.com poniendo tu pass y la foto tiene que estar hecha en carrete para que me envies los negativos.
Si no es asi no te creere, pero bueno, ¿a quien le importa que te crea? a mi no,asi que adios que disfrutes de home.
Añgo mas?? Te recuerdo por si no te has enterado aun que si enseña un video o algo le banean, pero bueno, seguramente el de la foto de internet estara baneado no te jode.
Vamos a ver, para que coño se va a tomar bas`play tantas molestias, para decirnos que tiene la beta?? Y que?? Vas a vivir mejor, te va a tocar la loto¿¿

Yo personalmente creo que es verdad, y te doy mis más sinceras felicitaciones ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Porque iba a mentir? No le veo ningun sentido! YO me lo creo y le felicito, mucha gente tiene la beta y entre tantos que somos en el foro no seria raro que hubiera uno o dos con la beta...

Saludos y felicidades!!1
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
EL PAPIOL
yo tambien tengo la misma imagen que tu, lo echo por el proxy server, pero da error de usuario, lo siento pero esque no me lo creo,asi queme gustaria ver un video de como lo inicias y escuchar tu nombre de usuario
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo la verdad si le creo porque que gana diciendo que la tiene si en dos meses lo vamos a tener todos,asi que...Enhorabuena y disfrutala Basplay:D :D
clap2 SaluDos clap2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
weno y cuentanos tus impresiones no???si puedes claro yaque el contrato ese te lo impide no?yo te crei desde un principio...ke conste xDD!
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
spanishkiller dijo:
Añgo mas?? Te recuerdo por si no te has enterado aun que si enseña un video o algo le banean, pero bueno, seguramente el de la foto de internet estara baneado no te jode.
Vamos a ver, para que coño se va a tomar bas`play tantas molestias, para decirnos que tiene la beta?? Y que?? Vas a vivir mejor, te va a tocar la loto¿¿

Yo personalmente creo que es verdad, y te doy mis más sinceras felicitaciones ;)
Primero:las peticiones que puse las puse de forma sarcastica,humor,broma,etc.
Segundo:al final pongo ¿a quien le importa que te crea? refiriendome a que da igual que le crea o no sobre todo le tiene que dar igual a el,yo no soy ningun juez que decida quien tiene home y quien no.
A ver si pillas el humor del bueno e que te veo un poco anticuado.;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Basplay ten cuidado, de que no podemos explicar nada... aunk bueno, mejor no hablo que esa norma me la he saltado bastante..

Enhorabuena por la beta

Salu2

PD: Pruebas?

 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
Mexico
Cyrux dijo:
Basplay ten cuidado, de que no podemos explicar nada... aunk bueno, mejor no hablo que esa norma me la he saltado bastante..

Enhorabuena por la beta

Salu2

PD: Pruebas?

wow tu tambien? felicidades, solo dime una cosa, te gusto?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
wow tu tambien? felicidades, solo dime una cosa, te gusto?
Muchisimo, esperaba que fuese entretenido, pero despues de probarlo.. va a ser un excelente extra para el Playstation Netwok, un extra que dara mucha envidia a la competencia, pk es de admirar

pss ya tienes que venir a enseñarnos tu tele y tu cara de warrilla....que perra eres :p
Yo no queria... :D

cual es tu id psn?
La puedes ver en mi perfil.. Cryos

Salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
Estas escribiendo historia , Ahora bien, ay nos contaras como vá con tu conexión de banda ancha, necesitamos especificaciones técnicas, gracias
salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior