Cuidado con los robos de cuentas ahora (ES IMPORTANTE) (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues jugando al COD 5 veo derrepente la misma chorrada que se hacen pasar los anonimos hackers por empreados de sony o algo

Tengo pruebas de verdad de quien me lo ha mandado , y me da igual que no sea oficial o no ,pero se le va a caer el p*** pelo

Su PSN es OFICIAL_PS

Y me dice que me ha tocado el GT5 Prologue , jajajaja pero si yo lo tengo ,ala que le den XD

siempre han habido mensajes de este tipo intentando que te hacken la cuenta , esto te lo envian al tener buenos trofeos o ser betatester de algo,te lo envian aleatorio para robarte la cuenta, solo debo deciros que bloqueis esta cuenta y ya esta o reportarlo a sony a ver que hacen con esa cuenta,ya sabeis sony nunca os pedira la password osea que no cuela jajajajajajja XD

Menos mal que os he avisado sino seguro que 1 pica fijo

Iniciado por PS3619Rulez Ver Mensaje

escribo en mayusculas porque la ocasion lo merece : TE EQUIVOCAS AMIGO , ESTO NO SON HACKERS COMO TU BIEN DICES , ESTOS SON UNOS MEQUETREFES QUE CREEN QUE LA GENTE ES TAN TONTA COMO ELLOS. SONY NUNCA PEDIRA EL PASSWORD PERO UN HACKER TAMPOCO (PRECISAMENTE POR ESO ES HACKER , SABE SALTARSE CONTRASEÑAS Y CAMPOS DE SEGURIDAD INFORMATICOS SIN LA FALTA DE LA CONTRASEÑA...). ESTO NO SON NADA MAS QUE LAMERS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn