Cuidado con los robos de cuentas ahora (ES IMPORTANTE)

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
dios ayer me llego este mismo mensaje y ahora mismo pensaba abrir un post para preguntar que era, desde luego, muchas gracias ps3619rulez!! casi pico, como puedo reportarlo a sony??
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
e pues yo lo e enviado y me a dado una cuenta y me e descargado el GT%: prologue gratis no se pero es la misma ID OFICIAL_PS
salu2
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
joder macho pues yo he estado apunto de picar hasta que me a pedido que le de la contraseña pero esque la casualidad esque me baje hace 2 dias el tema de gt5 y joder macho casi me lo creo y to jajaja!
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo por ahora no e recibido ninguno de esos mensajes, pero vaya que nose quien caera en eso proque hay que ser cortito xD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
que imbecil y noob, nunca un oficial de playstation va a escribir marcas registradas en minusculas y sin los simbolos de registrado ®, en todo caso seria:
"entre todos los usuarios de PlayStation® Network de espana..." y tambien "GT5 Prologue" no "prologue"
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Pues muchas gracias por avisar tio ;) aunque hay que saber que cuando te toca algo nunca te piden la contraseña y ademas lo envian por correo electronico.

Venga!!saludos!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A mi como no me ha tocado ni una de las betas de los juegos que ha habido o que hay no creo que quieran mi cuenta jajajajajajaja
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Aunque a todos os parezca muy obvio que es un timo, una videoconsola la usan muchos niños, que ante la tentacion de tener un juego nuevo no pensarian en que les pueden robar la cuenta.
Muy buen post denunciando este tipo de timo, viene bien para la comunidad
 
Superior