Cuidado con los robos de cuentas ahora (ES IMPORTANTE)

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo le contestaria:

ID: Tutecrees
Contraseña: quesoytonto?

XDXDXDXD
que bueno xD, ojala ke se le caiga el pelo de verdad (aunque no habra sido de pensar tanto ya que menuda caca de jakeo no creo que cuele mucha peña)pero seguro ke no a dado datos suyos aunque puede ke por la ip xD
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Pues jugando al COD 5 veo derrepente la misma chorrada que se hacen pasar los anonimos hackers por empreados de sony o algo

Tengo pruebas de verdad de quien me lo ha mandado , y me da igual que no sea oficial o no ,pero se le va a caer el p*** pelo

Su PSN es OFICIAL_PS





Y me dice que me ha tocado el GT5 Prologue , jajajaja pero si yo lo tengo ,ala que le den XD

siempre han habido mensajes de este tipo intentando que te hacken la cuenta , esto te lo envian al tener buenos trofeos o ser betatester de algo,te lo envian aleatorio para robarte la cuenta, solo debo deciros que bloqueis esta cuenta y ya esta o reportarlo a sony a ver que hacen con esa cuenta,ya sabeis sony nunca os pedira la password osea que no cuela jajajajajajja XD

Menos mal que os he avisado sino seguro que 1 pica fijo



escribo en mayusculas porque la ocasion lo merece : TE EQUIVOCAS AMIGO , ESTO NO SON HACKERS COMO TU BIEN DICES , ESTOS SON UNOS MEQUETREFES QUE CREEN QUE LA GENTE ES TAN TONTA COMO ELLOS. SONY NUNCA PEDIRA EL PASSWORD PERO UN HACKER TAMPOCO (PRECISAMENTE POR ESO ES HACKER , SABE SALTARSE CONTRASEÑAS Y CAMPOS DE SEGURIDAD INFORMATICOS SIN LA FALTA DE LA CONTRASEÑA...). ESTO NO SON NADA MAS QUE LAMERS.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
para alguien nuevo en esto cae fijo, para gente como nosotros da risa xq se sabe perfectamente que te lo envian al correo electronico con el codigo jaja.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
jejeje al menos que lo sepan hacer y no sean tan tontos XDXDXD como aquel idiota que hace estafas usando la loteria de inglaterra, te manda un correo pidiendote datos y su correo es en hotmail que idiota no creen XDXDXD ya la gente no sabe que hacer para conseguir dinero que se pongan a trabajar
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Pues jugando al COD 5 veo derrepente la misma chorrada que se hacen pasar los anonimos hackers por empreados de sony o algo

Tengo pruebas de verdad de quien me lo ha mandado , y me da igual que no sea oficial o no ,pero se le va a caer el p*** pelo

Su PSN es OFICIAL_PS





Y me dice que me ha tocado el GT5 Prologue , jajajaja pero si yo lo tengo ,ala que le den XD

siempre han habido mensajes de este tipo intentando que te hacken la cuenta , esto te lo envian al tener buenos trofeos o ser betatester de algo,te lo envian aleatorio para robarte la cuenta, solo debo deciros que bloqueis esta cuenta y ya esta o reportarlo a sony a ver que hacen con esa cuenta,ya sabeis sony nunca os pedira la password osea que no cuela jajajajajajja XD

Menos mal que os he avisado sino seguro que 1 pica fijo
Gracias! Pero... que significa "betatester"? :S
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Lo que me hace gracia es que ponen las tildes cuando les da la gana... entrara en vez de entrará y dos palabras más adelante verá (esta está bien) XDXD

Gracias por el aviso!
 
Superior