blu-ray=dvd ; ps3=xbox 360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

ademas el blu-ray al tener mas espacio los juegos pueden ser mas largos y sin necesidad de capearlos si no fuera por el blu-ray no tendriamos el MGS4 que tenemos ahora aunque el GTA4 lo tenemos capeado pero x culpa de la 360 que no cabia en su HD-DVD

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje

Has jugado al GTA4 de 360? Te lo resumo asi, carga mas rapido (sin instalacion al HDD) y mantiene mejor framerate, ademas de ir a mas resolucion. Lo que pasa es que lleva un filtro asqueroso que emborrona la imagen y queda feo, dejando las 2 versiones parecidas, viendose mejor el de PS3 pero siendo mas estable el de 360. Ahora busca cual fue la plataforma base en el desarrollo, veras que gracia. El motor de GTA4 es una version mejorada del motor del Table Tennis (si hamijo si, es un juego exclusivo de 360) es decir que el motor es de 360, y la plataforma base fue 360, porteandose despues a ps3. Así que de capado nada.

Iniciado por Pelly Ver Mensaje
Me autocito. Nose de donde ha salido esta creeza popular de que GTA4 esta capado por 360
Ahora otra, el juego mas largo de la generación es precisamente multiplataforma (hablo del oblivion) asi que, aunque teoricamente si que deberian ser mas largos, no los son (gracioso ejemplo el de MGS4, siendo un juego bastante corto...)

Me autocito. Nose de donde ha salido esta creeza popular de que GTA4 esta capado por 360
Ahora otra, el juego mas largo de la generación es precisamente multiplataforma (hablo del oblivion) asi que, aunque teoricamente si que deberian ser mas largos, no los son (gracioso ejemplo el de MGS4, siendo un juego bastante corto...)

Creo recordar que lo dijo un desarrollador de rockstar north, comento si no recuerdo mal, que originalmente el GTA IV era mucho mas grande, pero por las limitaciones que imponía el DVD9 tuvieron que echar mano a las tijeras, creo que era algo por el estilo
Hicieron el BLU-RAY para mejorar la calidad de los juegos, es cierto, no hemos visto
hasta ahora algun juego con graficos superiores a esa caja x, pero en un futuro
Sony empezará a sacar juegos mejores como lo son los exclusivos, que esos ya necesitan
mayor capacidad en disco, como Little Bigg Planet, dime cuantas cosas puedes hacer
con multitud de objetos? no creo que todos esos objetos quepan en un DVD.
E ahi una muestra de Blu-ray saludos!!

entonces que nos tenemos que esperar asta que falte dos o menos años para que saquen la ps4 para que haiga verdaderos juegos de ps3.
¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
a que potencial del bd te refieres
¿??¿

Iniciado por alonso2134 Ver Mensaje
Pues yo creo que si amigo, con la ps3 se esta flojeando mucho y si siguen a si me voy a cansar, ya ves hasta cuando lanzaron el GOW2, ya con la ps3 encima.

con el gow2 se limpiaran el culo los desarrolladors de killzone 2 por que el killzone 2 lo dejara en pañales y va a tener que salir microsoft diciendo que es por culpa del dvd o si no tiempo al tiempo.

Iniciado por alonso2134 Ver Mensaje
Claro claro, guerrilla se limpiara el culo con GeOW2... Venga, vamos a comparar. El primer Killzone es un shooter pasable sin mas, sin embargo el primer GeOW es el mejor shooter en 3a persona que ha existido (NO estoy comparando graficos, ya que ps2 vs 360 no esta muy equiliobrado, estoy comparando solo la jugabilidad). Asi que KZ2 por ahora son solo gráficos, y tiene que demostrar que es un juegazo. GeOW2 tiene demostrado que es un juegazo (lo tienen facil, es identico al primero...) y tiene graficos buenos, sin destacar en nada.
Asi que Guerrilla, en vez de llimpiarse el culo con GeOW lo que ha hecho es copiarles (de donde crees que han sacado el sistema de cobertura?) para que su juego sea mejor.

Claro claro, guerrilla se limpiara el culo con GeOW2... Venga, vamos a comparar. El primer Killzone es un shooter pasable sin mas, sin embargo el primer GeOW es el mejor shooter en 3a persona que ha existido (NO estoy comparando graficos, ya que ps2 vs 360 no esta muy equiliobrado, estoy comparando solo la jugabilidad). Asi que KZ2 por ahora son solo gráficos, y tiene que demostrar que es un juegazo. GeOW2 tiene demostrado que es un juegazo (lo tienen facil, es identico al primero...) y tiene graficos buenos, sin destacar en nada.
Asi que Guerrilla, en vez de llimpiarse el culo con GeOW lo que ha hecho es copiarles (de donde crees que han sacado el sistema de cobertura?) para que su juego sea mejor.

cuando salga en febrero me dices cual es el mejor:
mejores graficos, mejores texturas, mejores audios, y mejor todo ya me lo diras tiempo al tiempo

Pero que estas diciendo, de que se han copiao???

No te montes peliculas por dios, el army of two también tiene sistema de cobertura xD que pasa san copiao todos de todos o que?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn