blu-ray=dvd ; ps3=xbox 360

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
es que se montan cada una para poder defender un juego de dvd que no tiene nada que ver con killzone 2 que es el juego que verdaderamente marcara el fin de xbox 360 y el comienzo del reinado de ps3 en alta definicion
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Peliculas? Decidme un solo juego que tenga el sistema de cobertura del Uncharted (se que la mayoria no habeis jugado al Gears, asi que os pongo este que es identico (sí, esta copiado de Gears, ni que fuera nada malo copiar cosas buenas de la competencia...)) anterior a Gears of War. Si habeis seguido el desarrollo del Killzone 2, sabreis que hace tiempo implantaron exactamente el mismo sistema de cobertura, entonces esto no es copiar? Repito, que para mi no es nada malo, si este sistema funciona que lo usen todos los shooters, mejor para mi que solo me ocupo de divertirme con ellos.

Y yo no estoy despotricando a Killzone2 ni defendiendo a 360, solo estoy rebatiendo las estupideces que se llegan a leer en este hilo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
con el gow2 se limpiaran el culo los desarrolladors de killzone 2 por que el killzone 2 lo dejara en pañales y va a tener que salir microsoft diciendo que es por culpa del dvd o si no tiempo al tiempo.
yo no entiendo como siempre que se habla de capacidades tipo BR o HDDVD sale el nombre de killzone 2 creo que el hilo no habla de eso y muyyyyyyy bueno tiene que ser killzone 2 para que se limpien el culo con el , además killzone de ps2 tenia bugs para parar un tren y god of war fue unos de los mejores juegos de ps2 junto a god of war 2 , solo espero que killzone 2 no esa otro luego con mucho hype, saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo solo quiero decir dos cosas una que espero y creo que sony no va a tener los mismo errores con killzone 2 que tuvieron con hevy sword y otra que microsoft copio munchas cosas de sony como el mando por ejemplo.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
yo solo quiero decir dos cosas una que espero y creo que sony no va a tener los mismo errores con killzone 2 que tuvieron con hevy sword y otra que microsoft copio munchas cosas de sony como el mando por ejemplo.
Lo que? MS copio el mando de Sony? Va a ser que no... Sony copio el mando de Nintendo, vamos el primer mando de PSone era un mando de Snes con cuernos. Despues Nintendo saco el mando de N64, y Sony copio la vibración y los sticks análogos, añadiendo el stick derecho. Despues, Nintendo rediseño el mando dandole la forma que tiene ahora el de 360, con el mando de GC.


MS cogio este mando, le cambio algo la forma y los botones de acción y... TACHAN salio el S-pad de Xbox (solo disponible en Japon)

De aqui, cambia algo la forma y lo hace mas ergonomico y sale este mando:


Vamos, que se parece al dualshock en los cuernos y en que tienen el mismo numero de botones X-D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el bluray solo es un soporte de almacenamiento, no añade ni quita graficos. Lo bueno del bluray es que juegos que ocupan por ejemplo 50GB pues solo vienen en un bluray y si esos 50gb tubieran que estar en un DVD se usaria 3 o 4 DVD.
Por ejemplo, si Killzone 2 tiene esos graficos tan y tan buenos es gracias a la potencia de PS3.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
los juegos si son en blu-ray por que segun dijeron kojima no tradujo el mgs4 por que no tenia espacio suficiente en el blu-ray y no le dejaban poner otro blu-ray.
lo que pasa esque el blu ray no es un formato preparado para jugar, por lo que aun no se pueden comprimir cosas ademas de que la velocidad de lectura es muy baja hoy en dia, el potencial del, blu ray es el mismo que un cd un disquete o un dvd su unico potencial es almacenar datos, el potencial tienen que sacarlo las desarrolladoras a ps3.

salu2!^^
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Esto...no se si os dais cuenta pero siempre que se quiere alabar algo de KZ2 se hace acerca de su calidad técnica, y yo solo espero que no sea eso lo único bueno que tiene.
Alguien se ha parado a pensar si realmente es un buen juego? Porque luego, tras dos semanas de su salida, puede quedar en una anécdota.
Y repito, espero que no, pero es que la gente dice barbaridades sin conocerlo. Sinceramente, es difícil, bueno DIFICILÍSIMO, que KZ2 supere a GeOW en todos los demás aspectos, ya que ninguno ha conseguido hacerlo.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
pero ahora los juegos de 360 tambien corren a 1080p o eso dicen que an conseguido alta definicion aunque yo lo dudo.
Los juegos van perfectamente en alta def en 360. Al igual que ps3 lo único que necesitas es la conexión con cable hdmi. Si alguien duda, no tiene mas que mirar en la contraportada de la caja de un juego de xbox 360 y ahí figura la especificación de que el juego funciona a 1080p.
Lo que no puede hacer una xbox es reproducir una pelicula, porque las películas en hd requieren un espacio muy grande y solo pueden ir en blue ray. Aunque de hecho, cuando existía en disco hd disk como competencia del blue ray, bastaba con comprar el accesorio lector de hd de xbox para ver las pelis en hd. Ahora el blue ray ha ganado la batalla, pero eso sí, a consta de todos los que hemos pringado comprando la ps3 para que sony ganase la batalla de la alta definición.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hay un juego,no recuerdo cual,que rebajaron la calidad en la 360,por culpa del DVD..

Rockstar,dijo que el proximo GTA,no cabe seguro en un DVD,asi que dijeron que no saben que hacer......Next GTA in 360 = QUe este,o en 360 = Recortado,menos misiones etc..Y en PS3,pues mas largo..Otra cosa..No se...xD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
hola, cuando iban a sacar ps3 dijeron que los programadores podrian poner munchas mas pistas de audio y mas graficos que un dvd que por eso inventaron el blu-ray pero ahora los juegos bienen algunos en ingles y otros en español y los graficos son los mismo que en xbox 360 que utiliza dvd y dijero que con el dvd no se podria tener tan buenos graficos pos ay esta dicho, ps3 tiene los mismo graficos que xbox 360 lo que cambia es que algunos de ps3 estan en alta definicion
por eso yo me pregunto para que sacaron el blu-ray? para sacar mas dinero a la gente y convencerla de que es mejor, que los juegos serian mejor, por que tienen mas capacidad que un dvd pero la verdad es que las dos tienen los mismo graficos si las comparas con el cable normal que traen cuando la compras.
--- [ Añadido ] -----
esto no lo ago por buscar pelea que conste que yo soy sonyer y quiero lo mejor para la ps3 pero es indignante.
Ok colega, bueno eso en cuestion del blu-ray es que los programadores multiplataformas como EA games o ACTIVISION no aprovechen bien el blu-ray o la misma PS3, pero solo te digo que te heches un ojo a los juegos "exclusivos" de PS3 como el motor storm o el heavenly sword y veras que esos juegos si aprovechan bien el blu-ray es mas el MGS4 es el primer y el unico juego de PS3 que usa el blu-ray disc de doble capa, pero bueno, aun falta el KillZone 2 que tambien creo que usara bien el disco de blu-ray.

saludos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
el blu ray lo sacaron para mejorar ls peliculas en alte definicion y los juegos pero pues no es culpa de sony que los multiplataforma sean igualesn en ambas consolas, no te gustaria un call of duty, un fifa 09 o un pes 2009 con graficos y fisica de mgs4, uncharted, killzone? sony es la menos culñpable pero como en el mundo el dinero cuenta a lo mejor microshit esta sobornando para que no saquen mejores juegos para ps3, o apoco algun juego que salga para wii, ps3 y la 360 se ven igual? pues no porque descriminan a wii, ve nada mas la groseria de fallout 3, por eso ni si quiera sirve esa desarrolladora con tan poca etica profesional
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Será que usas lentes amigo, en un DVD no cabe un juego en HD como la hace en un BD.

Pero bueno, esperemos también a que PS3 de todo su potencial con CELL.

De momento, no e vizto ningún juego de XBOX 360 que tenga algún parecido en graficos que XBOX 360, incluso si lo sacarán en XBOX 360 dudo mucho que alcanze la definición que en PS3, como sea sera cosa de provar.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
El BD tiene mas capacidad de almacenamiento, y eso de que el metal gear no entraba en un BD eran solo excusas de Kojima para justificarse o defenderse cuando lo bombardearan por tantas horas de cinematicas, aunque en este juego son esenciales para entender la historia
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
la verdad que mgs4 si quitaran las largas cinematicas lo que es el juego en crudo no creo que llene un blu-ray ni de coña......
 
Superior