blu-ray=dvd ; ps3=xbox 360

Conversación publicada en el foro General

hola, cuando iban a sacar ps3 dijeron que los programadores podrian poner munchas mas pistas de audio y mas graficos que un dvd que por eso inventaron el blu-ray pero ahora los juegos bienen algunos en ingles y otros en español y los graficos son los mismo que en xbox 360 que utiliza dvd y dijero que con el dvd no se podria tener tan buenos graficos pos ay esta dicho, ps3 tiene los mismo graficos que xbox 360 lo que cambia es que algunos de ps3 estan en alta definicion
por eso yo me pregunto para que sacaron el blu-ray? para sacar mas dinero a la gente y convencerla de que es mejor, que los juegos serian mejor, por que tienen mas capacidad que un dvd pero la verdad es que las dos tienen los mismo graficos si las comparas con el cable normal que traen cuando la compras.
--- [ Añadido ] -----
esto no lo ago por buscar pelea que conste que yo soy sonyer y quiero lo mejor para la ps3 pero es indignante.

hola, cuando iban a sacar ps3 dijeron que los programadores podrian poner munchas mas pistas de audio y mas graficos que un dvd que por eso inventaron el blu-ray pero ahora los juegos bienen algunos en ingles y otros en español y los graficos son los mismo que en xbox 360 que utiliza dvd y dijero que con el dvd no se podria tener tan buenos graficos pos ay esta dicho, ps3 tiene los mismo graficos que xbox 360 lo que cambia es que algunos de ps3 estan en alta definicion
por eso yo me pregunto para que sacaron el blu-ray? para sacar mas dinero a la gente y convencerla de que es mejor, que los juegos serian mejor, por que tienen mas capacidad que un dvd pero la verdad es que las dos tienen los mismo graficos si las comparas con el cable normal que traen cuando la compras.
--- [ Añadido ] -----
esto no lo ago por buscar pelea que conste que yo soy sonyer y quiero lo mejor para la ps3 pero es indignante.

Los juegos aún no són Blu-Ray,pero sacarán dentro de uno o dos años .

Salu2!!! .

supongo que como aquel que dice la consola esta novata,si te fijas en la play2 los primeros juegos no son comparables con los ultimos que sacaron.cuando vayan descubriendo mas cosas de las q se pueden acer,sacaran con mejores graficos,digo yo no?

Iniciado por fnatik Ver Mensaje
entonces que nos tenemos que esperar asta que falte dos o menos años para que saquen la ps4 para que haiga verdaderos juegos de ps3.
¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
a que potencial del bd te refieres
¿??¿

hola, cuando iban a sacar ps3 dijeron que los programadores podrian poner munchas mas pistas de audio y mas graficos que un dvd que por eso inventaron el blu-ray pero ahora los juegos bienen algunos en ingles y otros en español y los graficos son los mismo que en xbox 360 que utiliza dvd y dijero que con el dvd no se podria tener tan buenos graficos pos ay esta dicho, ps3 tiene los mismo graficos que xbox 360 lo que cambia es que algunos de ps3 estan en alta definicion por eso yo me pregunto para que sacaron el blu-ray? para sacar mas dinero a la gente y convencerla de que es mejor, que los juegos serian mejor, por que tienen mas capacidad que un dvd pero la verdad es que las dos tienen los mismo graficos si las comparas con el cable normal que traen cuando la compras.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por alonso2134 Ver Mensaje
Tu mismo te has contestado, la mayoria de juegos no cabrian en un dvd, tienes el ejemplo del MGS4 (este juego no ceba en un dvd dada la calidad de graficos y contenido de videos en HD). Tambien hay que decir que todavia falta que expriman el potencial de la PS3 (si no mira los primeros juegos de PS2 y comparalos con los ultimos). No es problema de que si se pueden meter mejores graficos en un dvd o no, es cuestion de capacidad, a mejores graficos mas ocupa el juego. Otra cosa es que algunos juegos puedan caber en un dvd, pero los que vayan saliendo proximamente no cabran en un dvd ni de casualidad, por lo menos los exclusivos. Tienes el ejemplo del GTAIV, al ser un multiplataforma tuvo que salir "capado" para PS3 porque tenia que ser igual que el de XBox y en un dvd no cabe mucho. No entiendo el tema en profundidad, pero seguro que algun forero mejor informado te lo explicara mejor . Ademas la prueba de calidad y capacidad la tienes en las peliculas en Bluray, ya iran saliendo mejores juegos que nos dejaran con la boca abierta . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn