Desde la 2.50 videos en Blanco y Negro!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

¿Será por las teles de tubo entonces?

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Que noooo, que llevo toda la vida jugando a juegos de 60 h en mi tele de tubo y hasta ayer por la noche perfecto. sin olvidar que estos mismos videos los e visto miles de veces en color en mi tele de tubo jeje

Una cosa la tengo clara de la tele de tubo no es

Que noooo, que llevo toda la vida jugando a juegos de 60 h en mi tele de tubo y hasta ayer por la noche perfecto. sin olvidar que estos mismos videos los e visto miles de veces en color en mi tele de tubo jeje

Una cosa la tengo clara de la tele de tubo no es

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
por la tele de tubo no debe ser por que la mia es de tubo y se m ven los videos como siempre, en color, lo que si he notado es que al poner ciertos videos, es como si cambiara algo la tele en ese momento, como si cambiara los hercios o algo, no sepo, pero vamos, los videso se ven en color, asiq ue no se por que sera

por la tele de tubo no debe ser por que la mia es de tubo y se m ven los videos como siempre, en color, lo que si he notado es que al poner ciertos videos, es como si cambiara algo la tele en ese momento, como si cambiara los hercios o algo, no sepo, pero vamos, los videso se ven en color, asiq ue no se por que sera

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
vale, pues esa misma cosa rara al ponerle video es lo que noto yo y ahy es cuando debe de acer el cambio a 60h, el caso es que a mi y a alguno mas esos videos hasta ayer se nos vian y ahora no.

Y en los pokisios videos que veo ese cambio no lo hace se queda como siemre y esos si se ven en color.

Joder espero que den una solucion porque no me gusta nada tener una consola en la que no peudo ver los vides en color, logicamente

Joder ya somos 2 a mi me pasa exatamente lo mismo.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Pues parecera una tonteria pero a y esto me jode muchisimo, y no me gustaria quedarme de brazos cruzados y que Sony no diga nada

A te te pasa lo mismo exactamente que a mi?
--- [ Añadido ] -----

Mirad en ajustes de imagen, ahora hay una opción de Herzios, posiblemente lo tengáis en 50, ponedlo en automático y listo

Iniciado por Nako Ver Mensaje
ajustes de imagen o de panataya?
lo digo porq de imagen no lo veo, pero de pantaya e entrado y pone lo de siempre y me sigue sin ir...

si sabes algo dilo pliss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn