Desde la 2.50 videos en Blanco y Negro!!!

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ami tambien me surge un problema con esta actualización: es que en metal gear al escribir es ijmposbile va super super lentisimo me estoy arrepintiendo de esta actualizacion y esque nadie puede escribir!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
No estoy del todo seguro pero:

Puede ser que a los que nos pase tengamos todos la version de 60GB¿?

Yo si, decir vosotros plis

PD:Lo digo porq hay gente que tiene de tubo y de 60h como nosotros pero si que les va, he visto poca gente por eso y cuasualmente son de 40GB su consola.

Sin mas plis decir vosotros
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ami tambien me surge un problema con esta actualización: es que en metal gear al escribir es ijmposbile va super super lentisimo me estoy arrepintiendo de esta actualizacion y esque nadie puede escribir!
A mi tambien me pasa eso pero bueno se pone el teclado y ya esta... y respecto a lo de que consola pasa lo del blanco y negro la mia es de 40 Gb saludos!:victoria:
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Una cosita; ¿despues de instalar y reiniciarse la play, os salio un mensaje de actualizacion de base de datos y os volvio a reiniciar? Porque es la primera vez que lo veo y estoy con la mosca detras de la oreja...
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
26
Karma
0
mira si te sirve de consuelo a mi me a pasado exactamente lo mismo tambien veo todos los videos en blanco y negro y los veia perfectamente antes de la actualizacion,mi conclusion es ke el problema no reside ni en los televisores ni en los cables si no en ke sony no tiene ni puta idea de saca actualizaciones,y coño ya ke ay ke bajarselas por cojones ke menos ke esten curradas para ke estas cosas no pasen,en fin esperemos ke lo solucionen pronto
 
Unido
febrero 18, 2007
Mensajes
33
Karma
0
jodé, a mi también me pasa lo de los videos en blanco y negro. Ayer los veia bien, pero despues de actualizar...zas!
Pero solo me pasa en algunos videos. Os explico: tengo 4 videos: 2 peliculas grabadas en el disco duro, y dos videos musicales. Pues solo se me ven a color las dos pelis, los videos musicales no se me ve el color.
Creo recordar que los videos musicales los converti con el ps3 video 9 converter. Puede que este ahí la clave.
Animo!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo veo todo bien, tengo tele hd... a todos quienes conozco que les pasa el problema es por tele de tubo, asi que ahi ta el problema digo yo... -_-
 
Superior