Desde la 2.50 videos en Blanco y Negro!!!

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
probar lo que digo el compañero Nako, mirad en ajustes de video y luego hay una opcion sobre los herzios probar a ponerlo en automatico o en 50 hz e ir probando. un saludo
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo por lo que se, es que ahora con la nueva actualizacion, los videos que son a 60 hrz lo deja tal cual y los que son a 50 te cambia solo a 50, puede estar ahi el problema, no se...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
vale , mercy.

Os cuento e ido a ajustes de video y estaba como prefdecfinido en automatico, yo por si acaso lo e cambiado a 50 aunque no tuviera logica y e provado de las 2 maneras y sigue sin ir.......

Tanto en la opcion de reproduccion secuencia como en la de salida de video e provado las 2 y nada de nada

NADA DE NADA. joderrrrrrrr
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo he estado probando un monton de cosas y sigue sin ir. Debe de haber habido algun error en el firm y en las teles de 60hz o menos no rulan los videos a color. Despues probare en una tv de tubo de 100hz que tengo a ver que tal va. Pero ya os digo, debe de haber sido error de sony y lo corregiran en un firm dentro de poco (creo)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo he estado probando un monton de cosas y sigue sin ir. Debe de haber habido algun error en el firm y en las teles de 60hz o menos no rulan los videos a color. Despues probare en una tv de tubo de 100hz que tengo a ver que tal va. Pero ya os digo, debe de haber sido error de sony y lo corregiran en un firm dentro de poco (creo)
pero pro lo visto hay gente con teles de tubo de 60 como la tuya y la mia y se ve que a ellos si les va, esuqe no lo ntiendo es la pierma evz en la vida que me pasa esto, siemper habia jugado a juegos japoneses, incluso con la PS3 e visto cosas a 60 h y tan pancho.

Si lo llego a saber no actualizo nen, si alguien asbe algo que avise plis
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si yo lo llego a saber tampoco actualizo....supongo que sony hara algo porque aqui hemos sido 2 y es el primer dia de actualizacion...esperate un par de dias y veras la de gente que tiene problemas.....Espero que sony lo arregle
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo ahora mismo también estoy en una tele de tubo y me va bien. Lo de los Herzios lo cambié a automático nada más actualizar, porque anduve trasteando con las opciones antes de hacer nada, aunque si vosotros lo habéis cambiado y tampoco os va, será que eso no tiene nada que ver...

Lo siento pero no se me ocurre qué más puede ser...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
solo con los videoS?? los juegos van bien????

anda que... con cada actualziacion mas problemas que antes, asi da hasta miedo actualizar, joer cuanta bobada.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Yo también me he fijado en el cambio de herzios, pero yo si los veo en color. Eso de que los videos esten a 60Hz me suena un poco raro porque es como decir que antes de la 2.50 los veiamos en color de coña, cuando lo mas normal seria verlos en B/N.

Tiene que ser problema del firm, porque las opciones de herzios de Ajustes de Video no solucionan nada.
 
Superior