Vendo mi PS3 y me compro una 360? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

No se a que viene tanto cabreo con perder exclusividades, tambien nos han llegado juegos muy buenos de 360 como el Overlord o el Bioshock y alguno mas que me dejare en el tintero... tendria logica enfadarse si salieran solo para 360

Iniciado por kalimocho Ver Mensaje
El Bioshock?, a si, ese juego que salió hace un año en XBOX 360, y nos llega a PS3 un año después, con peores gráficos y por 70 €....

El Bioshock?, a si, ese juego que salió hace un año en XBOX 360, y nos llega a PS3 un año después, con peores gráficos y por 70 €....

Iniciado por Batusai666 Ver Mensaje
Si, ese, y que yo sepa de peores graficos nada, iguales, y con trofeos, y con extras y si tiene un año desde 360 desde sony nada, por eso vale 70 pavos
Mira yo tengo las 2, te recomiendo que no vendas la Ps3, te arrepentirás.
Si puedes haz como yo y pillate la 360, que se puede "modificar" para jugar con backups y luego te pillas para Ps3 los que quieras jugar online. Así funciono yo

Si hay algo mal dicho pido disculpas y ruego que lo borren.

Saludos.

Bueno desde el FF13 hasta el Tekken 6 y seguro q el MGS4 me parece q la PS3 a perdido demasiado valor.. y no se si venderla.. para comprar una 360.. q me recomiendan?

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
Lo de MGS4 ha sido desmentido ya, y aunque no fuera así no sería motivo(para mi) de venderla.

Que quieres que te digamos aquí, yo prefiero PS3 a 360. No la vendas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn