Vendo mi PS3 y me compro una 360?

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Pillate la 360 y no vendas la ps3.
Juegos Multiplataforma - exclusivos 360 <<< xbox 360
juegos exclusivos ps3 - pelis blu ray <<<<< ps 3
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
No se a que viene tanto cabreo con perder exclusividades, tambien nos han llegado juegos muy buenos de 360 como el Overlord o el Bioshock y alguno mas que me dejare en el tintero... tendria logica enfadarse si salieran solo para 360
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
No se a que viene tanto cabreo con perder exclusividades, tambien nos han llegado juegos muy buenos de 360 como el Overlord o el Bioshock y alguno mas que me dejare en el tintero... tendria logica enfadarse si salieran solo para 360
El Bioshock?, a si, ese juego que salió hace un año en XBOX 360, y nos llega a PS3 un año después, con peores gráficos y por 70 €....
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
El Bioshock?, a si, ese juego que salió hace un año en XBOX 360, y nos llega a PS3 un año después, con peores gráficos y por 70 €....
Si, ese, y que yo sepa de peores graficos nada, iguales, y con trofeos, y con extras y si tiene un año desde 360 desde sony nada, por eso vale 70 pavos
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Yo tengo pc y ps3 y solo juego en ps3. No cambies la play po rla xbox es tonteria. A demas pa ps3 tiene bluray y eso esta de pm
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Mira yo tengo las 2, te recomiendo que no vendas la Ps3, te arrepentirás.
Si puedes haz como yo y pillate la 360, que se puede "modificar" para jugar con backups y luego te pillas para Ps3 los que quieras jugar online. Así funciono yo :)

Si hay algo mal dicho pido disculpas y ruego que lo borren.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Que quieres que te digamos...xD.
--- [ Añadido ] -----


Claro el primero es el juego y el segundo la demo, vete a montar polémica a otro lado anda...
Perdona, de polémica nada, y en las imágenes puedes ver la diferencia, así que déjate de demos....
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hombre yo la vendiera después que salga killzone, resistance y home así ya te decidirías para venderla por que depues de estos juegos pocos juegos estarán a la altura de estos
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Ayer estuve probando la xbox de mi tío... yo que sé me parece una consola de palo, donde esté la play... al menos en menús en todo en general no sé, me parece que la play es una consola mucho más seria. No la cambio.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
en principio tuve la 360 y te digo que es una consola muy buena y que me dio varias horas de juego, hasta que bueno, todos saben que le pudo haber pasado, depues del famoso anillo, me compre la play 3 y te digo que estoy mas que satisfecho, hoy por hoy no la cambio por nada!!! en resumen, dejate la ps3 y de ultima ve la posibilidad de comprarte la 360, pero no dejes ir la ps3 mas adelante lo lamentaras

saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56

¿Ésto es cierto?
No es que se vea expectacular en 360, sino que en PS3 se ve fatal..
Efectivamente, como siempre, una gran conversión de XBOX a PS3...

Tu eres un enteraillo eh? enteraillo de na digo, la de arriba es de pc y la de abajo la version consolas.
Te equivocas "enteradillo", es la versión de PS3, o acaso tu el PC tiene el botón "X"?

Joder, putos Fanboys....
--- [ Añadido ] -----
Y dale comparas una demo con un juego, POLÉMICA!!!!!
Que no cahvalote, te lo vuelvo a repetir, la versión que ves es la de juego completo, nada de demo.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Efectivamente, como siempre, una gran conversión de XBOX a PS3...



Te equivocas "enteradillo", es la versión de PS3, o acaso tu el PC tiene el botón "X"?

Joder, putos Fanboys....
--- [ Añadido ] -----


Que no cahvalote, te lo vuelvo a repetir, la versión que ves es la de juego completo, nada de demo.
Y dale los pixels son de la demo...
 
Superior