Vendo mi PS3 y me compro una 360?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
yo no la cambiaría, a menos que me apasionaran los RPG, pero no es el caso. además con todo lo que viene el próximo año el pensar en vender mi ps3 me resulta bastante absurdo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Bueno centrandonos en el tema porquer sobre la foto no quiero opinar he visto el juego en las 2 consolas y en ninguna de las 2 se ve asi yo por lo menos lo veo muxo mejor que en la primera foto en las 2 consolas pero bueno...

Yo te recomiendo que te compres una xbox y no vendas la PS3, yo iva a venderla porque estava hasta los cojones de que sony no haga nada y microsoft se gaste la pasta en mejorar sus juegos pero bueno demosle confianza que sony es sony y es de lo mejor en tecnologias asi que...

Por lo de las 3 luces rojas no te preocupes comprate la xbox "modificada" para jugar a los multis y a los exclusivos y cambiale los ventiladores o ponle un intercooler y se acaba el problema y deja tu PS3 para jugar a exclusividades ed PS3 que son lo que realmente merece la pena juga ren PS3, Ver blue Ray y jugar On-Line que poco a poco va mejorando la cosa.

Para mi lo mejor es xbox y PS3 porque un PC necesita ser muy bueno para tirar de juegos como gears of War lo digo por mi experiencia y tengo un AMD 6000+ 2 Gb Ram Kignston HyperX DDR2 800 y una Geforce 8600GT y no puedo jugar en alto por k da lag
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo que voj no la vendia.. si en gamestop la 360 la regalan .. el otro dia pregunte una 360 pagabas 200 euros y te venia con 4 juegos: halo3, forza2, uno de dragon y el viva piñata..
pregunta en gamestop.. yo pregunte cuando compre el fifa.. casi me anime... pero prefiero la ps3.
saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Luis 93 , yo se de uno , que se vendio la ps3(la de 60) por poder pillarse una wii ,y sabes como ha acabado???


Arrepentido, vendiendo la wii , y comprandose de nuevo la ps3 (pero se ha tenido que conformar con la de 40) el muy gilipollas.
Tekken y FF que mas da que salgan en xbox , tambien los tendras en ps3 , y en ps3 solo tendras titulos lbp, uncharted 2, killzone , resistance, etc....Y nadie ha dicho que mgs4 en xbox, eso solo lo dice gente que se deja llevar por el panico, espera unos meses y no te arrepentiras, aparte de que venderse una ps3 para comprarse una xbox lo veo algo bastante tonto
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Si la quieres vender pues la vendes y si no pues no.

No se que se intenta con estos post ya que en un foro de PS3 la peña te dira o que no vendas o que se la suda lo que hagas.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
No entiendo el post...

¿Te jode que salgan los juegos de PS3 en 360?

Acostumbrate, las exclusividades van a ser cada vez menos debido al coste de producción. Juegos de 360 también se venden en PS3 como el Lost Planet o el Bioshock, es más, pocos juegos realmente exclusivos encontraras en 360, puesto que sus grandes iconos estan en PC también (el futuro es multiplataforma)

¿Son peores juegos por ser multis?

Alguién podría hablar de los "cutreports", ese tiempo paso, el tiempo de aprovechar el trabajo de algo ya hecho para sacarlo rapido y corriendo en otra plataforma y hacer caja.

¿Donde vas a jugar las nuevas franquicias que Sony esta sacando?:

- Motorstorm
- Resistance
- Killzone
- Little Big Planet
- Heavy Rain
- Gran Turismo
- Heavenly Sword
- Uncharted
- Warhawk
.
.
.

Sinceramente, si te planteas venderla por ese motivo y solo ese, hazte una cura de fanboyismo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo no se lo q hare si MGS4 pasa a 360, nose, y a vendi la xbox pa comprar la ps3, y ahora vender la ps3 pa volver a la 360..nose nose. pero si q me lo pensare.

si, salen franquicias nuevas, peor no son la razon por las q la mayoria se compro una PS3, esos juegos son FF, DMC, tekken y MGS sobre todo (ademas de GOW3 y GT5). si esos juegos q son la razon de esa compra, pasan a no ser exclusivos ¿q sentido tiene tener una consola mas cara, con los mismos graficos y q encima (no lo neguemos xq es importante) no se puede "trucar"? (aunque te hayas perdido 2 años de juegazos en 360, si la "tuneas" en poco mas de un mes los tienes todos bien baratos...) nose, la verdad es q ese dilema yo tambien lo tengo. pero de momento seguire esperando, si se confirma MGS en 360, entonces ya decidire, pero ahora, no me desharia de ella....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Yo me he gastado alrrededor de... 600 euros en la PS3, y no me dan ni 200 euros con GTA IV, PES, JERICHO, FIFA STREET 3...

Para eso me la quedo y la disfruto, y la Xbox me la compraré mas adelante. Aunque el problema es que no sé cuando demonios voy a jugar xD. Entre exámenes, trabajo y la novia no hay tiempo para la negrita. Bueno para algún partidito al PES siempre hay tiempo. ;)

Un saludo.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Mira tio tener una PS3 incluso ahora mismo es un chollo no todo el mundo la puede tener y con eso de que microsoft sacara su nueva consola no se si te conviene por que dejara de lado a la 360 y se pondran con esta y al principio lso jeugos se veran igual y ais durante mucho tiempo..... lo mejor en graficos ahora mismo son crysis, killzone2 y Gears of War 2 y mientras no saquen mejores juegos graficamente no va a cambiar la cosa la PS3 podra perfectamente mientras que la 360 esta llegando a su limite......

Quieres vender esta y complrartela es decision tuya pero piensa que ni jugaras gratis a internet y disfrutaras de nuestras esclusividades por que las unicas que veo que merecen la pena de la 360 sinceramente son GOW y Halo y este ultimo me oparece bastante malo. En las demas que tenga de esclusivo pfff me parece mas del monton.

Pero mi opinion no seas tonto y quedate con esta pero yo soy Sonyer 100% asike por ninguno de los casos te diria que la vendieses pero bueno como pides opinion XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo despues del tremendo mazazo que me lleve en el e3 con lo del FF13 ufff etsaba tan caliente que pense en venderla, pero luego es que veo LBP y digo joder....esto no puedo perdermelo.

Y luego en frio, y es el consejo que te doy, dejate de fanatismos, como la mayoria que desgraciadamente existen aqui y en todos los lados.
Si realmente eres un AMANTE A LOS VIDEOJUEGOS y no un simple titere que defiende una marca como si les costara la vida, y puedes permitirte 2 consolas seras el gamer mas feliz del mundo, y sin duda te recomiendo que te compres la BUENISIMA consola que es la xbox360, puedes jugar a sus exclusivos, y los multiplataforma online pues te los pillas en la ps3 para jugar gratis y punto pelota.
En cuando tenga algo de pelas me pillo una elite pero amos cagando leches. Que seguro que pa navidades sacaran un pack muy muy jugoso.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No la vendas, podras jugar a juegos como LBP, Killzone 2 o god of war 3.
Eso si, si MGS4 sale en 360 me planteare muy seriamente vender la ps3, a mi tekken 6 me la suda pero que MGS4 se "vaya" eso si que no.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Es tu desición, yo prefiero hacerme un buen PC, antes de comprarme una 360, sacare el doble de provecho, es tu desición, tu dinero, y tu ps3
+100:D
la fiabilidad de 360 echa muy para atras....hasta hace poco yo tenia intencion de comprarla pero al final...NO
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Mi modesta opinion , yo kreo ke hoy en dia SONY va un paso x delante kon respecto a otras marcas relacionadas kon videokonsolas....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mi modesta opinion , yo kreo ke hoy en dia SONY va un paso x delante kon respecto a otras marcas relacionadas kon videokonsolas....
neo geo para tu informacion era infinitamente mejor consola que playstation1, y mirala quien se llevo el gato al agua....

de que sirve un pepino de maquina si no ay sofware que ejecutar en ella? dimelo tu.
de que sirve esa supuesta supermegasuperioridad de ps3 si los desarrolladores marginan las versiones de ps3 ya sea por una cosa o por otra?
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
yo no la venderia, si tienes pc puedes jugar a muchos de los juegos d xbox360 y ademas no se tu, pero a mi me duele un poco pagar x jugar online(aunque sea mejor, pero a mi me va muy bien jugando al warhawk, soul calibur 4 y fifia 09)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Y dale los pixels son de la demo...
¿Porque pierdes el tiempo intentando razonar con un personaje?

Se vea mejor, igual o peor la version de ps3 incluso en la demo no luce mal del todo, y este tal Batusai si no le ponen esas imagenes que algun friki se mato a buscar ahi como un poseso ni se entera de ciertas diferencias, es mas a este tio le meto videos de ps3 y 360 del bioshock donde no se muestren controles y demas que identifiquen de que plataforma es y no tendria cojones a acertar de consola es.

No me parecio un mal port, porque al fin de cuertas es un port y la demo para mi gusto ya luce bastante bien y teniendo ambas consolas no he notado apenas diferencias os lo digo en serio, otra cosa es ponerte a buscar hasta el mas minimo detalle pero por lo que he visto y siendo una demo (la misma que colgaron en el bazar en su dia) son practicamente iguales.

Nadie va a jugar peor ni le va a parecer una mierda de juego porque se vea un poco peor y nadie va a notar dichas diferencias jugando y menos sin tener ambas versiones.

Luego el batussai este viene aqui llamando a la gente fanboys y chorradas, mejor miratelo tu, que parece que te saquen un juego en el que una tia tiene una peca menos en la cara en la version de ps3 y ya es una basura, dejate de chuminadas que ya tienes pelos en los huevos para andarte quejandote de tonterias.

Se mire como se mire Bioshock de PS3 es un juegazo y todo el que no lo ha podido jugar y quiera hacerlo pues adelante, que merece la pena y lo pasaeis igual de bien jugandolo en ps3 como en 360 o pc.
--- [ Añadido ] -----
neo geo para tu informacion era infinitamente mejor consola que playstation1, y mirala quien se llevo el gato al agua....

de que sirve un pepino de maquina si no ay sofware que ejecutar en ella? dimelo tu.
de que sirve esa supuesta supermegasuperioridad de ps3 si los desarrolladores marginan las versiones de ps3 ya sea por una cosa o por otra?
No te discuto que neo geo era una gran maquina en muchos aspectos mejor que psx en otros psx era mejor, pero de ahi a decir infinitamente, cuando hablamos de infinitamente hablamos que psx no podria sacar los KOF, los Metal Slug etc.. Y los saco, ¿peores? Cierto pero tampoco eran malas versiones, por supuesto en neo geo mucho mejores, infinitamente superior? Ni de coña ya que psx trabajaba tanto con 2D como las 3D mientras que neo geo se centraba en las 2D.

De esta forma mientras psx si podia hacer una replica algo inferior de metal slug de neo geo, jamas verias una replica decente de Tekken 3 en neo geo asique su infinitamente superioridad se ve mermada como para no ser capaz de ofrecer un MGS1, Tomb Raiders etc...
 
Última edición:
Superior