Vendo mi PS3 y me compro una 360? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

nada que ver como vas a vender tu ps3 para comprar un xbox, con la ps3 tienes posibilidad de ver peliculas blu ray, puedes usar accesorios compatibles para tu ps3 la xbox nada es compatible, el disco duro para la xbox con el de 20 gigas te compras un de 500 gigas para ps3.

ademas se vienen juegos buenos para ps3 ..
xD yo igual me enfade un poco al saber la perdida de exclusividades si te compras una 360 no creo que no sufras de eso ya que tambien suelen perder exclusivas y como te dicen arriba si tienes un buen pc no tienes por que preocuparte,gran parte de los juegos de 360 sale para pc aunque la 360 es buena si tienes para comprartela pues compratela sobre todo ahora que esta muy barata

Vendela me da igual...

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
No entiendo como puede ser tan fácil perder un minuto de tu vida es entrar al hilo para dejar semejante frase.

Estoy seguro que está relacionado con la edad.

Nuestro compañero está buscando consejo y ayuda en nosotros.
Pues mira yo te recomiendo que si quieres comprarte la xbox 360 lo hagas.

Pero no vendas la ps3 ya que luejo te arrenpentiras, mientras que con las 2 tendras un monton de diversion!!!! creeme!!.

No veas a una como enemiga de otra ya que si vendes la ps3 en la otra no veras las exclusividades que saldran y viceversa.

Mientras que las 2 guntas son como mugre y uña xDDD.

No entiendo como puede ser tan fácil perder un minuto de tu vida es entrar al hilo para dejar semejante frase.

Estoy seguro que está relacionado con la edad.

Nuestro compañero está buscando consejo y ayuda en nosotros.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
que nena!!!!!!!!! cada kien postea lo ke kiera no vallas llorando con mama por dios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn