Encuesta Sobre Trofeos Ps3. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Deberian ser retrospectivos los parches que nos traen trofeos?
Si,ya que me e pasado el juego 1 vez. 82 59.42%
No,por que asi me lo vuelvo a pasar. 56 40.58%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

Pues aunque a veces fastidie a mi me parece una buena idea ya que te "obliga" a rejugarlo, por lo que le sacas mas partido al juego

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Pues mira , primero decir que lo de los trofeos a mi me la trae al pairo,pero a un juego no se le puede sacar mas paratido del que da de por si con trofeos o sin ellos.
Yo por ejemplo el cod3 y cod 4 me los jugue en modo historia 4 o 5 veces cada uno sin necesidad de que tubiera trofeos, por que me encantaron.
Y el Ferrari Challenge, ya me lo habia pasado entero antes de que saliera la actualizacion de los trofeos , y no tengo ni la mas minima intencion de volvermelo a pasar para tenerlos, simplemente por que pasarmelo otra vez me pareceria un autentico coñazo.Y para jugar un juego a desgana osea sin que realmente te divierta, solo por los trofeos pues no lo hago vamos.
Si los hubieran hecho retroactivos, pues estupendo por que asi los tendria,pero tampoco me quita el sueño, y no me voy a pasar otra vez un juego que me termino aburriendo par tener los trofeos.
Creo que no me había pasado un juego do veces en mi vida y con el gusanillo de los trofeos estoy volviendo a jugar el Uncharted y no está nada mal. Ya dicen que no hay mal que por bien no venga.

En el caso del GTA no se si opinaré lo mismo, porque es bastante más costoso, pero es como una segunda vida para el juego
Lo suyo es que para juegos que lancen un parche posterior a la venta del juego tendrían que ser retroactivos.

Recordemos que para conseguir los trofeos mínimo te tienes que comprar el juego, y a mi que me llevo mas de 60 horas hacerme el 100% del Gta pues no me apetece pasármelo de nuevo.

En el caso del GTA se puede hacer una verificación online por lo del social club...
En mi opinion si deberian serlo,ya q no es justo que algunas personas hayan jugado durante muxximas horas para luego tener que volver a empezar,si quieren comprarse el juego para conseguir trofeos vale pero los que ya se lo han compeltado deberian tener al menos algo d ventaja frente a los demas puesto que ya an echado su tiempo jugando ese juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn