Encuesta Sobre Trofeos Ps3.

Deberian ser retrospectivos los parches que nos traen trofeos?


  • Total de votantes
    136
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Estoy de acuerdo en volver a jugarlo, pero por ejemplo el uncharted es un juego corto, el burnout son asequibles los trofeos y dices mira pues me lo paso otra vez, pero hay juegos como el gtaIV que seria estar demasiado tiempo para conseguir todos los trofeos (imaginaos solo matar 100 palomas....)

En definitiva deberian ser retrospectivos pero con savesgame propios del usuario,no se, supongo que con actualizaciones podria hacerse y contentar a todo el mundo, al que le apetece pasarlo de nuevo y al que no.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
31
Karma
10
A mi los trofeos de por si, no me llaman mucho, si encima tengo que volver a hacerlo todo para que me lo den... que le den... :D
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si. por supuesto y eso de que con loos saves se pueda hacer trampa, se puede hacer sean retrocompatibles o no... que tonteria :p
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
27
Karma
0
yo no lo veo liguico porque sino el que empieze nuevo el juego le costara mas
hay juegos que con las actualizaciones se an esturecido su dificultad
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Deberian ponerlo, pero pensandolo bien, si lo ponen, la gente se baja las partidas ya pasadas y todo el mundo tiene, asi que si lograran que eso no pasase, si
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo creo que si has completado el juego, te los tendrían que dar porque seguro que hay algún juego que os lo habréis pasado y habréis quedado hartos de él (alguno de estos malos que siempre hay xD) y no os quedarán ningunas ganas de volverlo a pasar sólo por los trofeos.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
yo no soy de los que les guste pasarse una y otra vez el mismo juego hasta aburrirlo. Yo una vez pasado poco aliciente le encuentro al juego. Pero por otro lado a todo el mundo le gusta presumir de sus proezas y no por eso nos han de obligar ha volverlas ha hacer
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Seria bueno , pero tambien depende del juego ya que si son muy largos da pereza pasarlos de nuevo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues aunque a veces fastidie a mi me parece una buena idea ya que te "obliga" a rejugarlo, por lo que le sacas mas partido al juego
Pues mira , primero decir que lo de los trofeos a mi me la trae al pairo,pero a un juego no se le puede sacar mas paratido del que da de por si con trofeos o sin ellos.
Yo por ejemplo el cod3 y cod 4 me los jugue en modo historia 4 o 5 veces cada uno sin necesidad de que tubiera trofeos, por que me encantaron.
Y el Ferrari Challenge, ya me lo habia pasado entero antes de que saliera la actualizacion de los trofeos , y no tengo ni la mas minima intencion de volvermelo a pasar para tenerlos, simplemente por que pasarmelo otra vez me pareceria un autentico coñazo.Y para jugar un juego a desgana osea sin que realmente te divierta, solo por los trofeos pues no lo hago vamos.
Si los hubieran hecho retroactivos, pues estupendo por que asi los tendria,pero tampoco me quita el sueño, y no me voy a pasar otra vez un juego que me termino aburriendo par tener los trofeos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
segun que juegos
un gt5p empezar de 0 por los trofeos.....pos como que no
pero un uncharted pues no importa
es mas, asi disfrutas de nuevo del juego y no lo tienes cogiendo polvo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Creo que no me había pasado un juego do veces en mi vida y con el gusanillo de los trofeos estoy volviendo a jugar el Uncharted y no está nada mal. Ya dicen que no hay mal que por bien no venga.

En el caso del GTA no se si opinaré lo mismo, porque es bastante más costoso, pero es como una segunda vida para el juego
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Lo suyo es que para juegos que lancen un parche posterior a la venta del juego tendrían que ser retroactivos.

Recordemos que para conseguir los trofeos mínimo te tienes que comprar el juego, y a mi que me llevo mas de 60 horas hacerme el 100% del Gta pues no me apetece pasármelo de nuevo.

En el caso del GTA se puede hacer una verificación online por lo del social club...
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
En mi opinion si deberian serlo,ya q no es justo que algunas personas hayan jugado durante muxximas horas para luego tener que volver a empezar,si quieren comprarse el juego para conseguir trofeos vale pero los que ya se lo han compeltado deberian tener al menos algo d ventaja frente a los demas puesto que ya an echado su tiempo jugando ese juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior