Encuesta Sobre Trofeos Ps3.

Deberian ser retrospectivos los parches que nos traen trofeos?


  • Total de votantes
    136
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
No porque te bajas un savegame, lo pones y tienes todos los trofeos, así no tiene gracia xD.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
En el caso del GTA IV no lo encuentro malo volvermelo a pasar ya que el juego es expectacular, y pampoco encuentro justo que te pasen un savedata con el 100% del juego y tengas todos los trofeos sin nisiquiera haberlo jugado.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Los trofeos deberían ser retroactivos... que los demás hagan trampas a mí me la trae floja, pero yo estoy indiganado con Burnout, que prometieron que serían retroactivos y al final nada... y se lo tuvieron callados hasta el día del lanzamiento....


Juegos retroactivos porfavor, si la gente actúa como un crío y se pone saves del 100% a mí personalmente me da igual, a mí me gusta ver los trofeos que he conseguido YO con mi esfuerzo, el de los demás me da igual... Y a vosotros también os debería dar igual...


edit: pero pasárselo dos veces me parece una tontería...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
esk si son retoespectivos que gracia tiene???
Pues la misma que sin serlo,los trofeos te los dan por pasarte los juegos una vez,
aquí el fallo que yo le veo es que simplemente, no debieron poner trofeos en juegos que ya hacia tiempo que habian salido,así a nadie le hubiera chinchado tener que pasarse un juego por segunda vez aunque no le hubiera gustado mucho solo para tener los trofeos , o lo que es peor,no poder tenerlos aun habiendote pasado ya el juego por que como no era precisamente un juegazo pues lo has vendido.
O por ejemplo imagínate que a estas alturas hubieran puesto trofeos en Oblivion,me encanto, pero si lo tengo que jugar ahora enterito otra vez me da un ataque vamos,no por que no lo fuese a disfrutar , pero después de haberlo terminado ,volvértelo a jugar solo por los trofeos , como que no lo veo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues yo creo que los "save" van asociados a la cuenta de PSN y no creo que la gente se los baje y los pueda tener todos,de momento no conozco a nadie que solo con los save tenga los trofeos,vosotros sabeis de alguien?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Está bien que te obliguen a rejugarlos, así les sacas más partido y te duran más los juegos, aunque es una putada que después de habertelos pasado tengas que hacerlo otra vez, pero bueno
salu2 :hola:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
la primera encuestra que no se que votar, la verdad que con los futuros trofeos de GTA prefiero que haya q empezar desde el principio ya que me pase el juego y sin emocion, con los trofeos soy capaz de volver a jugar y con mas ganas, me añade un plus. Hay juegos no se, "pesados" que a lo mejor no te dan ganas de volverlo a jugar. Por cierto... trofeos GTA YAAA!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior