Encuesta Sobre Trofeos Ps3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Deberian ser retrospectivos los parches que nos traen trofeos?
Si,ya que me e pasado el juego 1 vez. 82 59.42%
No,por que asi me lo vuelvo a pasar. 56 40.58%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

si deberian ser retractivos, pero con alguna clase de seguridad, que ligue el savegame a la cuenta para que se activen los trofeos solo en dicha cuenta o algo asi.

No soy muy fan de gta4, lo compre, lo pase (no al 100%), pero no me agrada la idea de volvervlo a pasarm ya que se puso repetitivo el juego con el tiempo.

Yo pienso que sí, porque una vez que te has pasado, jugar el juego por los trofeos es un rollo. A mi no me gusta pasarme los juegos 2 veces XD. Un saludo.

P.D: ojalá que los convaliden cuando ya te lo hallas pasao... que yo ya me he pasado el GTA IV y no hay ganas de pasarselo otras vez por tener trofeos.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Pero como me fastidia...

Porque quereis trofeos??solo por tenerlos???
Ademas sk es una bunisma idea te motiva para pasartelo para tener algo nuevo, joder sk ami me encanta la idea, no van a sacar trofeos mas tarde si luego los vas a tener direcrtamente
--- [ Añadido ] -----

logicamente si, ¿a quien le gusta tener que pasarce un juego no por que quiera, sino por conseguir los trofeos? si yo me he pasado un juego que dura pongamosle 15 horas y tampoco es que me haya enamorado su historia como es mi caso en GTA4 no se por que tengo que repetirlo.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Pues no te lo pases!!!!!! el que algo quiere algo le cuesta....

si deberian ser retractivos, pero con alguna clase de seguridad, que ligue el savegame a la cuenta para que se activen los trofeos solo en dicha cuenta o algo asi.

No soy muy fan de gta4, lo compre, lo pase (no al 100%), pero no me agrada la idea de volvervlo a pasarm ya que se puso repetitivo el juego con el tiempo.

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
tienes razon tendrian que poner algo asociado a la cuenta para que la gente no lo pirate.
PD:Me dices que ahora tengo que volver a matar todas las putas palomas del GTA IV para que me den un trofeo,y me cago en.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn