He pedido la PS3 (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

aunque me tendre que hacer de un Wii para jugar Resident Evil Umbrella.

Iniciado por Frey Ver Mensaje
mejor que no, el resident evil de wii no es para tanto, es un juego sobre railes como time crisis, solo disparas, no mueves al personaje. A mi, como a ti, me encanto el resident evil 4 y espero con ganas el 5 pero el de wii no tiene nada que ver con los resident evil 4 y 5.

Si pero teniendo la 360 vale la pena pillar la ps3 por los exlusivos

o la wii que es muy diferente

Yo la ps3 me la compraria sobretodo por seguir la tradición porque siempre he tenido las consolas de sony.Aunque ultimamente sony ha bajado mucho el listón no?

Iniciado por valls21 Ver Mensaje
pues la verdad, no entiendo lo de bajar el liston, la ps3 es la mas cara de todas y la mejor equipada, asi que bajar el liston no lo ha bajado, solo que hay gente que no esta dispuesta a pagar tanto teniendo una xbox sin disco duro ni nada a solo 200€

pues la verdad, no entiendo lo de bajar el liston, la ps3 es la mas cara de todas y la mejor equipada, asi que bajar el liston no lo ha bajado, solo que hay gente que no esta dispuesta a pagar tanto teniendo una xbox sin disco duro ni nada a solo 200€

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
Yo digoque ha bajado el listón por que no es lo que era ps2 en su tiempo que era la que mandaba y todos los grandes juegos estaban en la consola de sony ahora ya no es asi...

Esta todo mucho más igualado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn