He pedido la PS3

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
yo pillaria la wii .

el mario galaxi , mario kart online ( esto si que es online de verdad ) , zelda , metroid , super smash bros browl , mas barata y sus juegos tambien . .. .

teniendo la xbox sin duda la wii .

la ps3 me esta defraudando . aparte del metal guear , no veo nada realmente que llame la atencion . solo la tengo por el gran turismo 5 , pro evo 09 ( me da que va a volver a defraudar ) y metal guear , si no .. la metia una patada .
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
si tienes la xbox 360 te cojes sus exclusivos:gears of war 2,fable 2,race pro,mass efect 2,ninja blade,forza 3 ,pgr5 etc........
y si te pillas la ps3 sus exclusivos :resistance,lbp,killzone 2,gow 3,infamius ,gt5 ,etc....
y ha disfrutar.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Si pero no estoy aun 100% seguro porque que en un foro de ps3 haya algunas personas que te digan que pille la wii te hace dudar mucho...
 
D

Dave_Gahan

Porque no dejais los fanatismos a un lado y hablais como personas civilizadas?

He llegado a leer cosas que me parecen penosas, que si nintenderos, que si Sonyers....
Dejar de calificar a las personas de esa manera por favor.

Al creador del hilo, decirle, que si crees puedes permitirtelo y quieres tener un buen tandem, la 360 y la PS3 seria una gran eleccion.

Por otro lado, la opcion Wii tambien es buena, te daria un toque distinto con juegos distintos a los que estas acostumbrados en tu 360.

De ti depende la decision.

Que el hilo siga su cauce, pero sin tanto fanatismo, si no le dare candado inmediatamente.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues hombre, pillate la ps3. Blu-ray, online gratis y juegazos como little big planet, MGS4, god of war 3, Killzone 2, etc. si te gusta la 360 te gustara la ps3 y es el mejor combo ps3 + 360. no lo dudes.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Little big planet es un juegazo?¿

Creia que era un juego normal
little big planet es un juegazo de los grandes, te puede gustar o no pero es asi. Por ejemplo, puede haber gente que no le guste MGS4 y aunque hayga gente que no le guste sigue siendo un juegazo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
little big planet es un juegazo de los grandes, te puede gustar o no pero es asi. Por ejemplo, puede haber gente que no le guste MGS4 y aunque hayga gente que no le guste sigue siendo un juegazo.
No si yo no digo que no es un juegazo si no he jugado como lo voy a decir xD

Solo digo que creia que no era gran cosa aunque despues de ver unos cuantos gameplays decir que esta muy currado...
:cunao:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
haver en graficos el lbp no va ha romper moldes y en fisicas esta muy bien pero el juego en general esta muy divertido y el online tambien.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
la ps3 te va a ofrecer cosas muy parecidas a las que te ofrece tu xbox .

la custion es , ¿ que ves tu que te atraiga de la wii y la ps3 ?

te atrae probar los mario zelda mario kart etz ... o el LBigPlanet , killzone , gran turismo ... ?

en fin , hay se ve que shoters , juegos serios de coches y demas , con la xbox creo que andas bien servido , la wii te da mas variedad , juegos como mario o zeldas , son juegos que todo jugon no debe perderse . estos no te los ofrece ni la microsoft ni la sony .

yo cojeria la wii .
tengo las dos y mi hermano tiene la xbox , asi que mas o menos se de lo que hablo .
simplemente es mi opinion .
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Yo tengo la play 3 y la wii. Son consolas muy distintas con sus ventajas e inconvenientes. Cierto es que con la wii los juegos buenos aparecen en intervalos de 5 meses. Con la play3 vas a disfrutar mucho más, yo creo. Hay mas juegos donde elegir que en la wii (muchos más)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Quieres mi opinion?? La wii cansa, y mucho, yo lo he experimentado.

A por PS3 de cabeza.
 
Superior