He pedido la PS3

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Pues si te gusta la PS3 cómprala. Si te gusta algo diferente compra la Wii y olvídate de que la tienes en 2 semanas.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Como es normal en un foro de ps3 te recomendaran la ps3 y en un foro de la wii te diran que te compres la wii.

Por eso como estamos en un foro de ps3 te la recomiendoXD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Bah, menuda idea has tenido, estas cosas se preguntan en un foro neutral, pero preguntar si comprarte la PS3 o la Wii en un foro de la PS3, el resultado creo que esta claro, comprarte la PS3XD.
Más que nada he creado el post en la ps3 porque soy los que mejor conocéis vuestra consola y porque me deis las razones
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
mira, yo creo q aqui la mayoria te estan dando en consejo de la PS3 desde el punto de vista "sonyer" y a ver si suman una consolita mas. (es mi impresion)
pero sinceramente, si yo fuese tu, me compraba la Wii. La PS3 es casi lo mismo q la 360, salen casi los mismos juegos, tienen mas o menos los mismos graficos, se juega igual (el clasico mando de toda la vida) y los juegos son mas caros en ambas q en la Wii.
Si, en los multi te podrias ahorrar la cuenta Live! xq te los compras en PS3 y juegas gratis, pero yo creo q es mejor comprarse una Wii q es radicalmente distinta, la jugabilidad con el mando, la manera en q estan planteados los juegos, montones de juegos q no salen en ninguna de las otras 2 (xq estan planteados para ese mando, o xq son casi minijuegos pensados para echar un ratito nada mas). y encima te la puedes..ejem "trucar" y no gastarte enlos juegos...
yo en tu caso, me compraria la Wii, ya q es en plan segunda consola, mietras q tener de 2nda consola una PS3 o una 360, es mas costoso, xq al ofrecer lo mismo, ha y q ser mas selectivo, y puede q incluso una pase a criar polvo. Yo q tengo la PS3, me compraria la Wii, y solo teniendo las 2, me compraria la 360, en tu caso, lo contrario, iria a por Wii, y una vez q tenga las 2 y por tanto las dos propuestas de la generacion actual, pues a lo mejor ya si me plantearia una PS3 en caso de q aun me siguiese picando el gusanillo....

con un ejemplo, tu imaginate q tuvieses un cohazo, en plan ferrari, si ahora te quieres comprar otro, pues mejor uno q te pueda llevar a la compra, o de viaje con la familia etc,y asi cubres todas las posibilidades, en vez de comprarte un lamborghini, q te va a ofrecer exactamente lo mismo, potencia de motor, y solo un asiento extra q te impide ir con nadie mas. una vez q tengas los 2, si quieres repetir por probar el "rival", pues si te lo puedes permitir, adelante, pero si vas a tener 2, cuantas mas posibilidades cubras, mejor q mejor.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ya te las han dado.

- Grandes juegos exclusivos, y muchos más que van a venir.
- Servicios online gratuitos (juegos online, navegador, Life. Próximamente Home y el servicio ése de música online que nadie recuerda el nombre).
- Reproductor Blu-ray.
- Más futuro que las otras dos consolas disponibles.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Comprate la ps3, tiene muy buenos exlcusivos y más que van a venir, además la Wii en mi opinión deja mucho que desear, sobre todo por el control, que es penoso (porque de gráficos ya ni hablamos, xDD)
salu2
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Bueno no me extraña que digáis que la ps3 tenga futuro ,por cierto cuando saldrán el gt5 y el GOW 3 el 2020 juas juas juas todos son retrasos?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Empiezo a tener serias dudas de que hayas venido aquí a pedir opiniones en vez de venir simplemente a tocar los cojones.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Empiezo a tener serias dudas de que hayas venido aquí a pedir opiniones en vez de venir simplemente a tocar los cojones.
Tu cree lo que quieras pero en ver que no me convence la wii creo que vendere mi ps2 y pillare una ps3,me unire a vuestra comunidad
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Tú me dirás qué se puede pensar de cualquiera que repita la misma pregunta todo el tiempo independientemente de lo que se comente y además se ría de los retrasos en las fechas de salida de los juegos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Tú me dirás qué se puede pensar de cualquiera que repita la misma pregunta todo el tiempo independientemente de lo que se comente y además se ría de los retrasos en las fechas de salida de los juegos.
Cuando la tenga te agregare al psnetwork para que no creas que he creado este post para joder pero si solo por hacer una broma ya te has de poner borde nos es mi culpa ya se que estas cabreado por lo del Final Fantasy XIII,retrasos pero no me metas a mi la culpa ok?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No, me importa más bien poco lo que tengas o dejes de tener, pero lo que sí me importa es que vengas aquí a darte una panzada de reír a costa de nosotros.
No vuelvo a contestarte.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo tengo en casa la wii y la ps3 y la wii esta chipeada tengo mazo de juegos y no la utilizo de echo estoy pensando en regalarsela a la novia para k juege ella en su casa ya k la compre por ella y en mi casa solo cria polvo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
yo tengo en casa la wii y la ps3 y la wii esta chipeada tengo mazo de juegos y no la utilizo de echo estoy pensando en regalarsela a la novia para k juege ella en su casa ya k la compre por ella y en mi casa solo cria polvo
Después de esta respuesta tengo claro que pillare la ps3 cuando la tenga ya me agregareis al psn

No soy troll...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
nuse si sera la combinacion perfecta o no xk muy sinceramente aun solo conozco a una persona k la tiene yo me kedo con mi ps3 y vale k para algo me gaste lo k me gaste
 
Superior