He pedido la PS3 (Página 13)

Conversación publicada en el foro General

De futuro la que tiene más es la ps3 sobre todo el 2009 creo que sera su mejor año y por eso me la pillare.El presente es xbox 360 os guste o no de momento es la que tiene mejor catálogo.

Yo leí en 3djuegos que habia muchisimas posibilidades de que tekken 6 saliera por xbox 360...

Por cierto,el MAG es flipante pero dicen que lo pondran de pago no.Que lástima

Iniciado por valls21 Ver Mensaje

y MGS4 tambien dijeron que hiba para 360 y es y sera exclusivo. Tekken 6 es probable que sea multiplataforma y es probable que sea exclusivo, yo diria que sera exclusivo. MAGes flipante si, aunque opino que algo malo tendra, ya sea de pago o algo por que es una bestialidad poner un online de 256 jugadores con unos graficos wapos y buenos. Aunque si MAG sale bien, con graficos buenos, sin lag y sin ser de pago a cuotas entonces sera grandioso.

Tekken es exclusivo de PS3. si que hay muchos rumores de q al final no lo sea, pero a fecha de hoy, sigue siendolo.

pero bueno, ya q a quien respondiste le faltaba mucho para rellenar la lista, xq segun el solo Fable2 y Gears2 son los proximos juegos de 360, q se acuerde de estos:
alan wake
Halo wars
Star ocean 4
Left 4 dead
Banjo Kazooie (aunque este en realidad parece bastante cutre...)
Splinter cell conviction

en fin, son asi unos pocos, no me se todos xq la 360 no la sigo tanto como la PS3, pero te aseguro q hay bastantes mas juegos q me he dejado atras..

Iniciado por davix Ver Mensaje
Bueno,no nos vamos a pelear por las consolas que estas están para disfrutar no para pelearse xD

Bueno cada una tiene lo suyo creo que las dos son muy buenas consolas los
tipicos fanboys pensaran que la suya es la mejor y la otra es una mierda pero no es mi caso xD
--- [ Añadido ] -----
Pregunta para los que tenéis la ps3 y la xbox 360(solo por curiosidad)

¿A que consola de las dos jugáis más?

Pregunta para los que tenéis la ps3 y la xbox 360(solo por curiosidad)

¿A que consola de las dos jugáis más?

bueno, yo ya no tengo las 2, me compre la 360 cuando salio, y no se si por lo sjuegos o q, pero me aburria mas con ella q yendo a clase. jugue muchiiisimo mas con la PS2, compre el Gears of war, y me parecio uno de los peores juegos q jamas he comprado, decepcion absoluta, como si hubiese tirado 60 eurazos al cubo de la basura. Cuando compre la PS3, definitivamente no volvi a usar la X360, la vendi unos 25 dias despues de comprar la PS3. asi q, yo almenos, jugaba infinitamente mas a PS3 (y PS2 antes) q a la 360.

yo tengo la ps3 60gb y la wii y sinceramente te recomiendo la ps3 por encima de la wii siempre y cuando juegues solo o acompañado de algun amigo pero si piensas en jugar con mas peña me decanto por la wii que es mas entretenida pa jugar con mas gente.
un saludo

Iniciado por josejaime Ver Mensaje
Es que tengo amigos que tienen la wii y cuando te lo pasas mejor en la wii es jugando con otros y muchas veces porque se aburren me invitan a su casa.Por eso creo que merece la pena más la ps3

La peor respuesta y la más sonyer xD

No tiene exlusivos no que va 5 veces + que ps3 xD

No seran tan buenos pero tiene los de ps3x5 xDDDD

Gears of war,Halo 3,Lost Odyssey,Fable 2,Too Human,Infinity Undiscovery,Ninja Gaiden 2,Mass Effect,Halo wars,Ban Kazoie,Tales of vesperia,Eternal Sonata....

Son solo algunos...Una lista muy reducida

disculpa pero si salen en pc o van a salir como mas de la mitad de esa lista no son exclusivos. la xbox no tiene exclusivos, porque los que tiene en unos meses o menos salen versiones en PC, es la politica de microsoft, exclusiva temporal de 6 meses o 1 año...

gracias microsoft por no hacer que me tenga que comprar tu "cosa" para jugar a los pocos juegos decentes que sacas, porque salen en PC!!! asi me ahorro pasta. xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn