¿¡Que PS3 me compro, 40gb o 80 gb!? [Urgente] (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La ps3 de 40 gb si que tiene garantía y esta bien cuidada. Pero eso que es de mala calidad es mentria, no?
--- [ Añadido ] -----

Que el DualShok vibra y el Sixaxis no vibra...
Y la PS3 de 40Gb no es de mala calidad la unica diferencia es por los Gigas y por los puertos Usb , creo que tienen 2 mientras que la de 80 Gb tienen 4 puertos si no me equivoco...
Saludos y comprate la nueva!

Iniciado por SharinganX Ver Mensaje
Ok gracias por tu consejo.
Tío de cabeza, cógete la de 40 GB y le cambias tu luego el disco duro, encima te viene con 2 pedazos de juegos de los que no te vas a arrepentir, como el MGS4 y el GTA IV, luego el DualShock 3 te lo compras por internet que vale 40 euros y con gastos gratis en más de una página, yo lo compré así. Es la mejor opción sin duda.

Por cierto la PS3 de 40 Gb y la de 80 Gb son exactamente iguales, solo que con más disco duro, solo tienen 2 USB, y creo, es más estoy seguro de que no llevan lector de tarjetas.

Elige la primera opción tio: - PS3 40GB + MGS4 + GTA IV+ 2 MANDOS SIXAXIS+ HUB USB (4 puertos) + MULTILECTOR DE TARJETAS USB (Segunda mano) ---> 450 €.
Completamente de acuerdo con rafaelotecogote, la de 40 gb.

La de 80 es EXACTAMENTE igual en todo excepto el disco duro, y si dices que le vas a poner uno de 320, la única razón que te queda para preferirla es el dualshock, pero aun así, la oferta que te hacen es mucho mejor, si más adelante quieres otro mando ya te comprarás el nuevo.

Tío de cabeza, cógete la de 40 GB y le cambias tu luego el disco duro, encima te viene con 2 pedazos de juegos de los que no te vas a arrepentir, como el MGS4 y el GTA IV, luego el DualShock 3 te lo compras por internet que vale 40 euros y con gastos gratis en más de una página, yo lo compré así. Es la mejor opción sin duda.

Por cierto la PS3 de 40 Gb y la de 80 Gb son exactamente iguales, solo que con más disco duro, solo tienen 2 USB, y creo, es más estoy seguro de que no llevan lector de tarjetas.

Elige la primera opción tio: - PS3 40GB + MGS4 + GTA IV+ 2 MANDOS SIXAXIS+ HUB USB (4 puertos) + MULTILECTOR DE TARJETAS USB (Segunda mano) ---> 450 €.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Ok gracias tio me has convencido

Ok gracias tio me has convencido

Iniciado por 1_Miguelín_1 Ver Mensaje
Me alegro tío, no te arrepentirás. Vas a tener una PS3 como dios mandaXD
Encima tienes dos juegos que cuestan 120 los dos, 60 y 60, y los mandos sixaxis 50€ los dos, 25€ cada uno y la PS3 sola cuesta 400€, te está vendiendo los dos juegos, más el HUB USB, más los sixaxis, más el lector de tarjetas por 50€ todo!!! Ni te lo pienses.
Y luego tienes el DualShock 3 por 40€.

Sales ganando y mucho

Me alegro tío, no te arrepentirás. Vas a tener una PS3 como dios mandaXD
Encima tienes dos juegos que cuestan 120 los dos, 60 y 60, y los mandos sixaxis 50€ los dos, 25€ cada uno y la PS3 sola cuesta 400€, te está vendiendo los dos juegos más el HUB USB más los sixaxis por 50€.
Y luego tienes el DualShock 3 por 40€.

Sales ganando y mucho

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Ya ves tio, he tenido suerte de que el tipo que me vende este "pack" es un amigo mio de toda la vida y me lo ha hecho muy barato

Gracias a todos por vuestras respuestas!

yo sin dudar lad 80gb,encima es nueva!por tema de garantia y demas!!y otra cosa esk el disco duro kta regalado tu hermano sea bueno!tiene k ser de 2,5!!vamos losk lleban los portatiles!!

Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
El disco duro si que es compatible con la PS3 y la ps3 de 40 gb esta en muy buen estado y muy bien cuidada por mi amigo que también tiene la garantía.
Y además ya lo tengo decidido, me compraré la PS3 de 40gb!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn