¿¡Que PS3 me compro, 40gb o 80 gb!? [Urgente]

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Cómpratela nueva, de hecho es mejor que te busques algún pack de la de 40 gb. que seguro que hay con algún juego que te guste y si te trae más de un mando mejor. Un hub te vale 10 euros o así, los sixaxis casi los regalan por eBay porque salió el DualShock 3 y un lector de tarjetas andará sobre 5-10 euros también.

El GTA de importación anda sobre 20-30 euros y el metal gear por ahi anda tb.


PS3 40GB + MGS4 + GTA IV+ 2 MANDOS SIXAXIS+ HUB USB (4 puertos) + MULTILECTOR DE TARJETAS USB (Segunda mano) ---> 450 €. <--- No lo hace con mala intención pero es casi lo que cuesta todo eso nuevo xDDD


Saludos!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo compraría la nueva, porque esos dos juegos que dices, ya bajarán de precio, y así tendrás el dualshock que vale como dos sixaxis más o menos. Lo del lector de tarjetas es una tontería porque te cuesta 5 € o menos en cualquier tienda de informática y el hub más de lo mismo (además seguramente no uses los 4 usb a la vez nunca).

Además, la garantía al comprar una nueva es lo más importante.

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: En el Corte Inglés si compras la de 80 Gb (399.90 €) te llevas un Sixaxis por 20 € más.
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/videojuegos/zonas/0,3098,PD16175!ECI,FF.html
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si te digo que mi PS3 de 40 GB se le rompió el lector de un momento para otro... bueno, haz lo que pienses, es buena oferta con los dos juegazos y los dos mandos...
Bueno, haz lo que quieras.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Antes de todo, me presento: me llamo Miquel, tengo 14 años y soy de Catalunya y hoy es mi cumpleaños :hola:
El caso es que mañana pienso compararme una Playstation 3, pero no se que modelo escojer. Tengo dos opciones:

- PS3 40GB + MGS4 + GTA IV+ 2 MANDOS SIXAXIS+ HUB USB (4 puertos) + MULTILECTOR DE TARJETAS USB (Segunda mano) ---> 450 €.
Este pack me lo vende un amigo de toda la vida porqué el se quiere comprar una Xbox 360 :buf:

- PS3 80 GB (Primera mano) ---> 400 €

Pero antes de que me contestéis, que sepáis que mi hermano (gran hermano xd) me ha regalado un disco duro de 320 gb, o sea que cambiaré el HDD de la consola por este.
Aprovecho este post para que me digáis (lo he leído en otros foros) si es verdad que la PS3 de 40 gb es de muy mala calidad, que es el peor modelo de la PS3 porqué tiene malos materiales y todas las piezas de su mecánica son de mala calidad, tiene malos gráficos y si tiene el procesador chip cell de mala calidad. Eso es lo que he leído en internet, pero dudo que eso sea verdad, por eso quiero que vosotros me lo confirméis.

Gracias!
eso donde lo has leido? en un foro de la XBOX fijo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Lo he leído en algunos foros relacionados con el mundo de las consolas, pero ya veo que todo era mentira... :douh:
Pues ya puedes estar tranquilo porque la PS3 de 40gb ES DE LA MISMA CALIDAD que la PS3 de 60gb y de 80gb, todos tres modelos son exactamente iguales en mecánica, la única diferencia son los extras :D... Además, a mi me han dicho que el procesador de la PS3 de 40gb consume menos energía, hace menos ruido y se calienta menos, pero no se si es verdad...
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Una pregunta...yo me compré la de 80GB hace nada y solo viene con un mando sintaxis (digo yo, porque vibrar no me ha vibrado nada). Y yo creo que puertos USB solo trae 2...¿me han timado o es que cada día sacan un modelo distinto?
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Otra pregunta: ¿Que diferencia hay entre el procesador Cell de 90nm de la PS3 de 60gb y el procesador Cell de 65nm de la PS3 de 40gb?

Gracias!
 
Superior