¿¡Que PS3 me compro, 40gb o 80 gb!? [Urgente]

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ya, hace unas pocas horas que ya he comprado la PS3 de 40gb :D
Mi opinión es que has hecho bien...

Ya que un Dual Shock 3, te sale por unos 35 , 40 euros importado y el disco duro, si más adelante te ves en la necesidad de cambiarlo (como yo) por unos 80 euros tienes uno de 320GB, y puede que incluso más baratos...

Pues eso, buena elección, y bienvenido!! :cunao:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Te recomiendo mas la PS3 nueva de 80GB... Primero por la garantia, segundo porque es mejor que la de 40GB, yo tengo una de 80gb desde diciembre y esta en perfectas condiciones, nunca me ha dado ningun tipo de problemas y puedo usar los 4puertos USB :D... Pero bueno, es tu decision, suerte ...

edito:

ah no habia leido los ultimos post xD.. bueno suerte con tu nueva ps3...
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Te recomiendo mas la PS3 nueva de 80GB... Primero por la garantia, segundo porque es mejor que la de 40GB, yo tengo una de 80gb desde diciembre y esta en perfectas condiciones, nunca me ha dado ningun tipo de problemas y puedo usar los 4puertos USB :D... Pero bueno, es tu decision, suerte ...

edito:

ah no habia leido los ultimos post xD.. bueno suerte con tu nueva ps3...
Aquí estamos hablando de la de 80 gb europea (no tiene 4 puertos USB, ni lector de tarjetas ni retrocompatibilidad, por lo que es igual a la de 40).

Un saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
la verdad aveces no entiendo por que no solo buscas informacion en la tienda o tomas una desicion propia, los foros son para consultar o preguntar no para resolverte las dudas o informarte sin que siquiera te esfuerces en buscar, vamos que le das al google lo que buscas con la terminacion laps3 y te da lo que nesecitas, veo absurdo que posten para preguntar que hacer.
 
Superior