los de game son tontos ?¿?¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Eso es ser un hijoputa, aunque hay dependientes bastante majos.
Recuerdo los de antaño del 'Centro mail', a mi me resultaban majos, y sabían de videojuegos y consolas, novedades, etc etc.
Ahora al menos los de aquí, no se saben ni los precios, no conocen ni los juegos.
Fuí a preguntar por el Oblivion GOTY me dijo que no existía eso XD después miró en el ordenador y estaba allí escrito (Sin stock)
Tontos.. tontos y pesaos.. ya van 2 veces que voy al GAME a comprarme el Uncharted Platinium y me dicen:

MMM.. si si, ahora mismo no lo tenemos, pero mañana ya nos llega..

Y lo peor de todo es que los platinium ya hace casi un mes que han salido (creo).. asique no se a que esperan para tenerlos en tienda.
pues por aqui los dependientes sobre todo uno,es un antipatico que con cualquier cosa que le digas casi que empieza a gritar y medio te manda ala mierda con una contestacion rapida,me parece una falta de educacion,me pensare bastante en comprar mas alli los juegos,me lo pienso xk hay 1 o 2 ke si ke son majos

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn