los de game son tontos ?¿?¿

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
XDDD igual me ocurrio a mi para comprarme el MGS4 , llame a la tienda para preguntar el precio y me dijeron que costaba 79 € :ein: la verdad es que me quede de piedra , asi que lo miré en la web de game y salia que costaba 66 € . Al dia siguiente llamé otra vez y me dijeron que costaba 59 € , me cansé de tanta tonteria porque son unos estafadores encima hoy fui a la tienda y estaba a 54,99 € . :douh:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Tontos no , son unos cabrones. A alguien que sepa como tu no se la cuelan pero hay gente q no entiende ni papa y se la cuelan .Los de game son unos cabrones en cuantoa precios , les vendes un juego usado de la ps3 como podria ser el de la uro-08 , te dan 25 o 20 euros y depsues ellos los venden a 50
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Eso sera a los otros,pero meteria la mano en el fuego que alguna de las cosas que habeis dichos es mentira

La gente namas saca cosas malas del game.

Pos yo estoy muy contento con ellos,los dependientes de reus,muy amables.

Ademas pensad en los seminuevos

Ami el uncharted me costo 35 seminuevo,se lo agradezco porque envez de pillar 1 por 70 napos podria pillar 2 practicamente iguales por 70 napos

Motorstorm a 10 euros,quien no se ha planteado comprarlo?

Y juegos,cuantos juegos de ps2 o otras consolas no usais?

Dan poco,pero prefiero eso que dejarlo cojiendo polvo en la estanteria
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
eso sera en vuestro game porque en el mio son to majos y ademas entiende bastante de videojuegos y el tio encima es un friki del metal gear como yo jaja nos tiramos un monton de tiempo ablando y me cae to bien pero bueno lo de la 40gb era xq se la tenian que quitar armenos eso me imajino
saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Pues aqui en malaga son los tios mas simpaticos y enrrollaos que hay en la tierra xD
por la compra del pokemon diamante me regalaron unos auriculares con micro y una funda de nds esta my bien, pero sigen timando, por un mando de xbox wireles, 10€ aondebas !! encima inalambrico.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Son muy tontos no saben ni lo que es el Litlle Big Planet i me tratan de tonto a mi, que les pedi si ya se podia reservar
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tontos?????? jajajaja, si se la querian colar al mismo precio, me lo llega a decir a mi y se caga, ajajja, ademas ya se save piratear cojes una mascara de pirata se la pegas a la ps3 y ya esta, asi que no, tonto no, jajajaja.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo compre nuevo el unreal tournament 3,me clavan 67 euros,vuelvo a los 6 dias para venderselo al game por que no me molaba y me daban 28 euros,para ellos ponerlo a 55 claro,no son tonots,son unos hijos de...............
hombre el normal en segunda mano, ellos compran por un tercio y lo venden por dos tercios, en Francia no se permite el alquiler de videojuegos y normal. Lo que pasa es que es una putada si compras de 1ª mano porque pierdes 2/3 pero el que compra por 2/3 y vende por 1/3 no es mal negocio. es como si lo alquilaras indefinidamente por 25 euros.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
de tontos nada, eso seran algunos dependientes que hay... pero lo de segundamano es un timo.

Un dia vi a un chaval que dio su GT Prolegue y UN GTA IV por 30€ los dos...yo me quede flipado, estuve apunto a decirle al chaval que se los compraba yo por ese precio o incluso mas.

Tambien fui hace un par de semanas a vender un par de juegos, que eran FIFA 2008 y Jericho de ps3, y me dijeron que me daban 15€ por los dos, menudo timazo.
Estos de tontos no tienen un pelo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
GAME sucks

Para empezar la hija de ......... es la empresa GAME que dá esa consigna, pensad que los currantes de esa tienda hacen lo que les mandan , eso sí luego tb depende de la conciencia que tengan ser más o menos cabrones jejejejeje. Yo que vosotros cagaba al GAME y me compraba los juegos en otro lado y si quereis vender o cambiar o comprar juegos de segunda mano buscadlo por otros lados que los hay. Siempre hay algún rastro en tu ciudad donde venden juegos más baratos nuevecitos porque les sale mejor venderlos allí que en su tienda a algunos comerciantes. Yo lo hago y me compro juegos nuevos precintados por 45 euros. Lo cómodo es ir al GAME por eso la peña resulta estafada y sobre lo de la consola de 40 gigas que le quisieron colocar a tu colega eso es porque el GAME es una basura y porque el vendedor es un hijo de su madre, yo le hubiese denunciado o haber puesto al menos una reclamación y que se joda o al menos le amenazas con ir al defensor del consumidor por listo más que nada porque no vaya un niño de 15 años con su madre y le coloque la ps3 de 40 gigas al mismo precio que la de 80. A veces el quejarse no es por uno mismo sino por los demás que vengan detrás.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
lo que pasa es que el c**** del GAME con la de 80 Gb al mismo precio que la de 40 tienen que tener un monton de cuarenta sin vender y para desacerse de ellas se las intentan colar a primero que pase.
 
Superior