los de game son tontos ?¿?¿

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
a mi me dice eso el de la tienda y le monto una buena. Primero porque te esta intentando timar de forma descarada y segundo porque te ofrece la piratería cuando trabaja en una tienda que vende juegos(na mas hablarme de piratería le mandaría llamar al encargado a ver que opina el de como hace las ventas su empleado). No se que piensan de la vida estos de Game, yo afortunadamente todavía no he tenido problemas con ellos pero bueno eso también va por tiendas, algunos saben, otros saben algo y otros no diferenciarían una Ps3 de una nevera portátil.

salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ya, porque vale el mismo precio y se quieren quitar de encima las de 40....menudos listos. A mi primo le ha pasado lo mismo cuando compro la de 80, menos mal que el de la tienda se lo confeso, que tenian muchisimas de 40 que querian ventilarse...
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Lo que está claro es que es "GAME" la estafadora, y no sus dependientes.

Yo trabajo en un centro comercial en el que tenemos un GAME, y puedo decir que l@s dependientes/as, (pq me suelo pasar a menudo y veo como me tratan a mi, y al resto de los clientes) son supermajos con la gente, aconsejan adecuadamente y controlan del tema. Dentro de que logicamente ellos está obligados por su empresa (por que no olvidemos que es su trabajo, y tal y como están las cosas...) a timarnos de una forma descabellada, por lo menos los de aqui lo hacen elegancia, jejeje.

Pero claro, me imagino que aqui habran tenido suerte con la gente que contrataron...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
pues eso, hoy mi amigo se ha ido a comprar la ps3 de 80gb y vamos al game y le dice mi amigo tienes la ps3 y dice el dependiente si y le dice quiero la de 80gb y dice el tonto y porque no te compras la de 40gb que se puede piratear y yo me quedo WFT??? :cunao: y el tio seria tonto o nos querian vender la de 40gb por el mismo precio sera cabronazo, y al final le dijo mi amigo que queria la de 80gb y yasta y el tio dijo weno la de 80gb ya la piratearan y yo... XD ,a vosotros os a pasado alguna vez algo parecido?¿?¿ opinad
saluu2
Dioooos que atontado es el tio XDXD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo no los veo unos estafadores ademas me acuerdo que iba a comprar el LUMINES seguro que todos digo TODOS sabeis cual es que es un juego mui divertido:eek:lee::D y me dijo que sabia pa que lo queria y lo habian retirao jaja
vamos que me pillo total mente pero si el te quiere clavar una ps3 de 40 sera porque la tienen en montaña y me imagino que le daran algo mas por la de 40gb que por la de 80gb ademas yo si me compro una videoconsola me la pillo en GAME porque es la unica tienda que me da puntos por comprar
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
de tontos tienen poko adme caso a mi me la han colado un par de veces en los juegos por eso deje de ir y les kise denunciar y todo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Para empezar la hija de ......... es la empresa GAME que dá esa consigna, pensad que los currantes de esa tienda hacen lo que les mandan , eso sí luego tb depende de la conciencia que tengan ser más o menos cabrones jejejejeje. Yo que vosotros cagaba al GAME y me compraba los juegos en otro lado y si quereis vender o cambiar o comprar juegos de segunda mano buscadlo por otros lados que los hay. Siempre hay algún rastro en tu ciudad donde venden juegos más baratos nuevecitos porque les sale mejor venderlos allí que en su tienda a algunos comerciantes. Yo lo hago y me compro juegos nuevos precintados por 45 euros. Lo cómodo es ir al GAME por eso la peña resulta estafada y sobre lo de la consola de 40 gigas que le quisieron colocar a tu colega eso es porque el GAME es una basura y porque el vendedor es un hijo de su madre, yo le hubiese denunciado o haber puesto al menos una reclamación y que se joda o al menos le amenazas con ir al defensor del consumidor por listo más que nada porque no vaya un niño de 15 años con su madre y le coloque la ps3 de 40 gigas al mismo precio que la de 80. A veces el quejarse no es por uno mismo sino por los demás que vengan detrás.
tu tranquilo que los niños de 15 años no son tonto, es mas en este foro la mayoria son de 14 a 16 años a los jovenes que estamos enn e foro no nos lo cuela xd vamos esque le digo anda callate payaso, que no tienes ni pu... idea de lo que hablas, y me compro l de 80 y que me diga algo que le amenaso en denunciarlo y seguro que se calla, con esto quiero decir que a los de 15 no nos la cuela xk somos lo que mas no enteramos de los videojuegos y de lo que hay y lo que no, pero tienes razonn que un cabr. de esos se la puede colar a un niño de 8 años o a la madre con esa mentira, de todos modos al GAME donde yo voy no he tenido nunca un poblema.
 
Superior