ps3 se queda pillada (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Motrileño acaba de soltar uno de broma,ese puedes leerlo.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Prefiero que no, porque hay algunos que aunque sean en borma gte hacen darte cuenta por una cosa o tora de algun detalle del hjuego, ademas aora mismo estoy metido en un mar de dudas sobre el final de MGS4 y asin mucho mejor, asin no tengo ni idea de lo que pasa,

SaludOS!

joder con esta parejita de paso llevo viendo este post como el unico en el ke se habla en el subforo general como si te fueses a morir y eso ke a mi se me keda pillada una vez a la semana...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
A ver elexeim, me caes bien, pero es que te has lucido con los spoliers tio, suerte que dejado de leer portque apunto e estado de ller el spolier que no has avisado.

Va dejemos el tema ok?
joder... pero si eske no entendeis....aver es facil... me compre la ps3 en usa y aora tengo juegos españoles y se supone ke son regiones free...vale pues introduzco el cd del gta4 y me dice ke..((no se puede jugar al juego x los ajustes de la salida de video))y aora me pregunto miro la caratula x detras y pone 720p,y el uncharted pone lo mismo detras de la caratula y me funciona perfectamente,,¿por que no em funciona el gtaIV? qu etengo ke acerr??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn