ps3 se queda pillada

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Motrileño acaba de soltar uno de broma,ese puedes leerlo.
Prefiero que no, porque hay algunos que aunque sean en borma gte hacen darte cuenta por una cosa o tora de algun detalle del hjuego, ademas aora mismo estoy metido en un mar de dudas sobre el final de MGS4 y asin mucho mejor, asin no tengo ni idea de lo que pasa,

SaludOS!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
joder con esta parejita de paso llevo viendo este post como el unico en el ke se habla en el subforo general como si te fueses a morir y eso ke a mi se me keda pillada una vez a la semana...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
joder con esta parejita de paso llevo viendo este post como el unico en el ke se habla en el subforo general como si te fueses a morir y eso ke a mi se me keda pillada una vez a la semana...
A ver elexeim, me caes bien, pero es que te has lucido con los spoliers tio, suerte que dejado de leer portque apunto e estado de ller el spolier que no has avisado.

Va dejemos el tema ok?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Elexeim,no te lo tomes a mal porque no estamos enfadados contigo,si quieres sigue haciendo bromas pero que no tengan nada que ver con el MGS4 porfa XDXDXD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
23
Karma
0
ecuxaadddddddd!!!!!!!!!!!!!!ay algyuna personaaaa ke pueda ayudarmeeeeeeeeeeeeeeee en el gta4 si o NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
23
Karma
0
joder... pero si eske no entendeis....aver es facil... me compre la ps3 en usa y aora tengo juegos españoles y se supone ke son regiones free...vale pues introduzco el cd del gta4 y me dice ke..((no se puede jugar al juego x los ajustes de la salida de video))y aora me pregunto miro la caratula x detras y pone 720p,y el uncharted pone lo mismo detras de la caratula y me funciona perfectamente,,¿por que no em funciona el gtaIV? qu etengo ke acerr??
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Debido a una incompatibilidad con tu PS3 de USA,por eso no te funciona,también puede ser porque tu televisión no soporte eso.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
23
Karma
0
no creoek sea x la tv sino la ps3 puede ser aunke valla mierda xk se ven todos menos el gta4 tambien ay un disco de la ps3 para ke se vea mejor los juegos provare el cable y el disco si no funciona nose pero la sony bravia soporta todo xk mi amigo tiene una tele ke no vale ni una peseta y le va.. y ami no claro ke su ps3 es de aki yla mia es de USA weno gracias pero entonces no puedo ace rnada no?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
23
Karma
0
jaja ese es el peor asistente tecnico ke e konocido en mi vida te dan un correo electronico ke no sirve para nada y encima no te atienden valla mierd, weno gracias..
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
oye tios ke escrito este post para k me respondais xdxd. sikereis le camibo el nombre y k pondo: gta 4 no funciona en mi sony bravia xdxd
saludos

pd: no os enfadeis k era una broma
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
A mi en dos meses y medio aprox. se me ha quedado colgada jugando al GTAIV en online 2 veces, pero de momento no me asusta. Espero que en proximas actualizaciones no pase.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
23
Karma
0
ola tioss... pues me parece to raro lo ke e descubierto xk mi ps3 es americana vale... pero la en mi sony bravia cuando voy a poner la resolucion de ajustes de video a 480! o 720p no me la acepta se keda la pantalla en negro asta 30 segundos eso de ke puede ser??no em coje la resolucion 480! nisikiera y es de plasma....pero sin embargo el uncharted me funciona...joder no entiendo esto tioo estoy to desesperaoooo
--- [ Añadido ] -----
añado... ke al juego ke no puedo jugar ees el gta4 jeje,...
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
!!!0 que se queda pillada !!! HAS DESCUBIERTO AMERICA XD XD XD

es normal que se pille cambiala de lugar si la tienes en un sitio poco ventilado

salu2
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
23
Karma
0
escuxa tio ave is vamos leyendo bienn... ke pasa ke solo as leido mira loek e descubierto y ademas... en ke lugar dice ps3 pillada?? no lose pero aver si lees esto bien y me dices xk puedo jugar al uncharted y al gta no?? y lo ek e descubierto ke mi tv sony bravia no puede con 480! nose xk no a lo mejor xx eso no me sale el gta4 se supone ke es de ajuste de video y no me coje 480! pero el uncharted se ve perfec nose contestame a esto xk puedo al uncharted y al gta n0?????
 
Superior