ps3 se queda pillada

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
23
Karma
0
pues las fotos esta ke sale una xika de dibujito creo es tuya nose??---pero la verda tioo creia ke te avias enfadado..aparte de esoo sabeis como ayudarme tio??xk eske el uncharted pone 720p y el gta4 tambien ademas de 1080p,,pero eske no entiendo xk no me funciona,,,se deve a ke es americana?creia ke todos los juegos eran regiones free.gracias..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues va a ser que no,dado que tu PS3 es americana tendrás problemas con tus videojuegos debido a que juegas en una televisión sin entradas HDMI,por eso te dan problemas los videojuegos que son de aquí creo...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues las fotos esta ke sale una xika de dibujito creo es tuya nose??---pero la verda tioo creia ke te avias enfadado..aparte de esoo sabeis como ayudarme tio??xk eske el uncharted pone 720p y el gta4 tambien ademas de 1080p,,pero eske no entiendo xk no me funciona,,,se deve a ke es americana?creia ke todos los juegos eran regiones free.gracias..
Te refieres a la foto pequeña del avatar?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues claro que se refiere a la foto del avatar...

Aighh omá qué Ricaaa XDXDXD
Ya me gustaria a mi ser esa tia, para poder tocar las 24 horas del dia xDD


Pero si es una de las protas del FFvsXIII como quieres que sea yo xD, que yo estoy echo de carne y huesos no de poligonos xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ya pero pensaba que eras una tia por poner fotos de tias...joder...las únicas de aquí que son tias son Dirty Princess y Umi XDXDXD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Ei ahora que lo pienso e echo un poema xD

"Ya me gustaria a mi ser esa tia, para poder tocar las 24 horas del dia" xDD

Seguro que en la sexta me pagan un paston para ponerla en esas frases tontas que ponen a veces xD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
23
Karma
0
pero una cosa ke me cave destacar mi television es una sony bravia de 45 pulgaDAS Y ESA CLARO KE TIENE ENTRADA HDMI, O HD NO RECUERDO BIEN,,ENTONCES KE ME TENGO KE COMPRAR EL CABLE DE ALTA RESOLUCION??XK YO TENGO LOS NORMALES LA ENTRADA KE TIENE UNO BLACO ROJO Y AMARILLO Y LA PS3 TIENE X DETRAS UNA ENTRADA KE PONE HD Y MI TV TAMBIEN SERA ESE EL CABLE KE TENGO KE PONER??ESKE Y ANO SE KE ACER ESTOY TO DESESPERAO LA UNICA DIFERENCIA ESKE LA PS3 USA PNE 480! Y LA ESP PONE 586! PERO SERA KE TENGO KE PONER EL CABLE ESE HD??GRACIASS..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Jajaj,yo le tengo vicio desde hace dos años,ahora lo veo menos pero lo sigo viendo,sobretodo cuando empiezan las clases,tengo 15 años y voy a entrar en 2 de ESO,he repetido dos veces ya XDXDXD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Jajaj,yo le tengo vicio desde hace dos años,ahora lo veo menos pero lo sigo viendo,sobretodo cuando empiezan las clases,tengo 15 años y voy a entrar en 2 de ESO,he repetido dos veces ya XDXDXD
Joder que crack xD, yo tengo tambien 15 los cumpli el 31 de agosto y este es mi primer año que repito, voy a 3ero pero tendria que ir a 4to xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues hay uno abajo que ha puesto un spoiler gordo...no lo leas porque yo lo he leido y es gordo XDXDXD
El que esta en el quadrito de spolier no?

Bah tu tranquilo, ya no apreto uno de esos cuadritos en mi vida xD, lo que me preocupa es que el bocazas de elexeim suelte uno sin avisar como hizo antes, suerte que tengo reflejos y deje de leer xd
 
Superior