Me comrpo otra ps3?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Me la compro?
Si 47 40.17%
Nooo 70 59.83%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

Hola, el tema es si me compro otra ps3, por que la de 60gb se me a muerto la lente y llevo 3 dias sin ellas que no puedo aguantar, si me compraria una me compraría la mas economica, ya que si despues de que me venga la de 60gb,podría vender la de 40. ¿que me decis?
Mi consejo es que te la compres xq al final te sale mas caro la lente que la ps3 nueva..
A mi me paso con la 2 me costaba la lente 99.95€ y por 119.95€ estaba la ps12 nueva y mas chica y coji y me la compre.

!!!Yo y mis consejos y no consigo !gracias¿¡¡¡ !!Sniff¡¡ xD
si tienes pasta es una opcion...perderas algo de dinero pero bueno tu veras si te compensa...

Te digo mi opinion: yo si tienes perras lo haria ...de hecho a mi se me rompio el lector de la mia de 40 GB y el del sat me dijo que mes y medio por lo menos tenia que esperar...asi que lleve la ps3 a una persona (un crack) y el me cambio el lector...total me salio por un pico pero tan contento con mi ps3...creo que llevo dos meses ya desde que se jod..
k dices locoooooooo no seas tonto, entretente con otra cosa cuanto mas tiempo pasas menos te ase falta, llevo 1 mes y medio la primera semana es mas dificil pero despues coges cualquier cosa y te entretienes, lee un libro vee una peli sal por hay coge la bici y matate a andar.... asme caso no tires el dinero asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4