Me comrpo otra ps3?

¿Me la compro?

  • Si

    Votos: 47 40.2%
  • Nooo

    Votos: 70 59.8%

  • Total de votantes
    117

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Pues mi consejo es que si tienes la pasta te pilles una de segunda mano, y luego cuando tengas ya la tuya arreglada la vendas (la de segunda mano) más o menos por el precio que te costo y ya esta!

saludos nin y lo siento por tu negrita!!;)
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
depende de tu capital :S
aunque en un principio me quedaria la de 60 por las pequeñas ventajas que tiene.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
No te la compres porque vas a tirar el dinero esperate a que te la arreglen.

Si quieres quitarte un poco el mono puedes jugar ala ps2 o pillarte una psp si no la tienes.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Espera q te cambien el lente del de 60gb, Deny dice q es el mas fuerte de los modelos.. ( yo opino q las de 40gb de españa no son las mismas q las de USA, bueno de todas formas no me interesa.. la mia es la de 80gb aumentada a 160gb :cunao: )

Mi consejo es que te la compres xq al final te sale mas caro la lente que la ps3 nueva..
A mi me paso con la 2 me costaba la lente 99.95€ y por 119.95€ estaba la ps12 nueva y mas chica y coji y me la compre.

!!!Yo y mis consejos y no consigo !gracias¿¡¡¡ !!Sniff¡¡ xD
ah y a ti te di un gracias por pena XD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
No m tomeis por lamer ni xboxer ni nada pero yo m pillaria la 360 asi tienes otra consola q es bastante barata y cuando tengas la ps3 puedes disfrutar placenteramente lo bueno de cada una^^

La 360 te hace unas tostaditas que ñam ñam
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
No m tomeis por lamer ni xboxer ni nada pero yo m pillaria la 360 asi tienes otra consola q es bastante barata y cuando tengas la ps3 puedes disfrutar placenteramente lo bueno de cada una^^

La 360 te hace unas tostaditas que ñam ñam
Eso es lo que iba a decir yo. Ademas de gastarte menos dinero, tendrias las 2 mejores consolas de esta generacion. Y no te preocuparias de exclusividades.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
como vas a cambiar la de 60 gigas por una de 40 g no te pases. no vas a comparar
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
si andas bien de liquido ,hazlo
--- [ Añadido ] -----
como vas a cambiar la de 60 gigas por una de 40 g no te pases. no vas a comparar
que va a comprar una de 40 hasta que le llege la de 60 ...eso el leido almenos >.<
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues yo no creo que te compres otra... es verdad yo igual me morira en 3 dia sin mi ps3 XD pero pues..tampoco a gastar dinero a lo tonto ... en todo caso si te la compra no haga sun video de esos que hay en youtube como "YO TENGO 2 PS3" xD salu2:victoria:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
No men no lo hagas seguro que horita llega un loco que arregla lectores.Si ves que la cosa esta fea y no te aguantas compratela.
PD:si yo fuera tu me esperaria imaginate todos los juegos o cosas que te comprartias con el dinero de otra ps3.XD
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
solo lleva 3 días, ten paciencia, ya llegará.
pienso que vas a perder dinero a lo tonto, pero bueno allá tu.
yo te recomiendo que no te la compres, pero la decisión es tuya.
un saludo
yo espere a que me la repararan 3 meses , si se me rompe otra vez me compro una y luego la vendo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
17
Karma
9
yo tube el mismo problema, peto la lente de la de 60 , la enviee al sat, pero como no me fiaba me compre la de 40, no keria esperar dos meses i ke me dijeran al final ke no se podia arreglar, a los 2 meses i medio me mandaban la de 60 como nueva

ahora juego con la de 60 i tengo la de 40 guardadita en caso de urgencia
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
ps3

yo no me compraria otra a mi se me estropeo la mia 40g estaba en garantia ,pero biendo los problemas del SAT la lleve a reparar 90 e y en 4 dias en casa y eso que vivo en un pueblode huesca .pregunta en tu ciudad .es mejor pagar 90 y no 399 ademas la tulla de 60 es mejor.suertwe:babas:
 
Superior