Me comrpo otra ps3?

¿Me la compro?

  • Si

    Votos: 47 40.2%
  • Nooo

    Votos: 70 59.8%

  • Total de votantes
    117
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Si lo vas a hacer mas vale que vendas la de 40 por el mismo precio de compra o de lo contrario estaras perdiendo tu .

Yo en lo personal esperaria. Total tampoco es el fin del mundo

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Si aceptas un consejo o guardate el dinero o compra una 360 o WII, pero tener 2 veces la misma consola no te aportará nada a largo plazo y la consola que compres hoy se debaluará bastante debido a los nuevos modelos.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Noooo!!!! Estas loco como vas a gastar otra vez esa pasta comprate un juego cuando te la traigan espera aciendo cosas exate novia sal por ai....
Saludos!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
ya tengo una wii, ahora estoy buscando precios de una xbox360 pero que diferencia hay entre la xbox 360 arcade y xbox 360, y xbox 360 elite
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
k dices locoooooooo no seas tonto, entretente con otra cosa cuanto mas tiempo pasas menos te ase falta, llevo 1 mes y medio la primera semana es mas dificil pero despues coges cualquier cosa y te entretienes, lee un libro vee una peli sal por hay coge la bici y matate a andar.... asme caso no tires el dinero asi.
Es la opción más sensata que he escuchado aquí:eek:lee:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Lo que llaman juegos "LIVE arcade" son equivalentes a los comprados en la store de SONY.

Las 360 arcade, premium y élite internamente llevan lo mismo, pero el pack de extras que trae es lo que cambia.

200€ aprox Arcade: Sin HD, incluye una memory card, con un DVD con varios juegos del bazar (lo que llaman arcade)
270€ aprox Premium: Disco duro (antes 20GB, ahora 60GB al mismo precio), no incluye memory card, no incluye juegos del bazar.
370 aprox Elite: Disco duro de 120GB, color negro, sin memory card. Edición limitada.

Todas incluyen 3 meses del servicio online gratis (1 por cada cuenta que crees hasta llegar a 3).
Existen algunas otras ediciones limitadas (como la halo edition, que ya no creo que encuentres).

En cuanto a la tecnología que te puedes encontrar dentro de la caja hay 3 modelos de placa.

Xenon -> Las que suelen dar problemas de 3LR. No tiene HDMI
Xenon "con 3er disipador" -> primera solución a las 3LR. No tiene HDMI
Zephyr -> Se le añade HDMI, incluye el 3er disipador para reducir las 3LR
Falcon -> Primera reducción en la GPU, genera menos calor y por tanto menos probable todavía las 3LR, conserva el HDMI

Futuro lanzamiento: Jasper -> Primera reducción de la CPU, generará menos calor todavía que la Falcon (aun que el chip más caliente era la GPU), será menos probable todavía las 3LR.

Nota: A penas hay casos de 3LR en Falcon.

Al respecto del lector:

Los modelos flasheables son por orden de salida: Samsung, Hitachi y Benq, siendo este último el más codiciado, lo cual suele suponer un incremento del precio.
El modelo no flasheable por ahora es el Lite-ON, es el más reciente y es el que montan ahora mismo.

Comprar un lector nuevo cuesta entorno a 50€, en caso de que no te encuentres con el que tienes, por eso la gente vende más caras las flasheables. Al comprar una con Lite-ON, alguien que quiera flashear tiene que comprar un lector nuevo.

Los modelos que encontrarás en cualquier tienda suelen ser Falcon+Lite-ON. En alguna tienda puede que encuentres modelos más antiguos.

Esto de los lectores y las placas no te lo comento por que te recomiende flashearlo, si no por que a la hora de revender la consola cuando te llege la PS3 te será mucho más facil vender una 360 Falcon+Benq, que una Xenon+Samsung o una Falcon+Lite-ON.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
si te sobra el dinero........................
pero yo que tu no me la compraba, paciencia mi joven aprendiz, paciencia.
 
Superior