Ya Tengo La Ps3 Version EspaÑola E? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

si dicen ke el dia 22 saldra el nuevo frim pero bueno yo mañana metere los jeugos de ps3 y haver si alguno lo lleva ya.. no se.. tengo mucho mono de jugar! eske toy como vosotros VALE KE TENGO LA PS3 PERO LA TENGO INUTILIZADA es decir como si no la tuviera!!Mañana o pasado por la mañana os comentare haver ke me parecen los juegos ok? al final me pillado uno mas me pillado el formula 1 tambien!!jjejejej cuando lso tenga pongo fotos y comentarios y lo ke kerias!! es alucinante lo poco ke se oye esta makina y mola lo poco ke pesa el mando y lo de encender y apagar tactil flipas! pero solo puedo hacer esto por el momento!!jauajuauj toy algo desesperado!
SI SEÑORES AHORA ACABO DE PONER MI PS3 Y VEO KE YA HAN PEUSTO DEMOS PARA DESCARGAR EN EL STORE!!! PORFINNNN ahora porlomenos puedo bajar demos y tal asta el miercoles ke me llegan los juegos!! ole ole!!!!! y apondre fotos!!

me acabo de bajar la demo del motor storm ke pesa 450 megas mas o menos!! y luego de bajarse se me a instalado!! solo tengo ke decir ke es impresionante como se ve este juegoo es wapisiiimo y he provado el sensor de movimiento y esta super bien!!! es una demo completisiima!! estan par bajarse esta luego la del gt tambien la del resistance la del formula 1 luego sorprendentemnte esta la de los lemings!! jauaua y 2 mas ke no recuerdo!!ahora me bajo la del formula 1 yluego resistance!!! y ire viendo ke mas haoy!

impresionante lo silenciosa ke es esta makinaaaa!!! eske no hace nada de ruidooo es flipante da la sensacion ke esta apagada!
Joer miguelote que suerte la tuya.Una gran noticia eso de que ya tengamos el store a punto.Mañana o pasao ya te lo diré que es cuando me llega tio.Por cierto tio,qeu linea tienes tu?¿Y cuanto te a tardao la demo del motorstorm en bajar?¿Yo ahora tengo la de orange de 6 megas.Informanos tio que ya me estoy comiendo las uñas¡¡¡¡
ola! mira tengo 4 megas de ono de fibra ok? y me ha tardado unos 15 o 20 minutos!! pero espero ke luego cuando todo este mejor tarde menos.. pke creo ke es elevado el tiempo de espera!!
porcierto he visto ke hay una demo del virtual fightef 5 pero ke se ha de pagar 9.95 euros! creo juer ya lo miro y os lo confirmo pero es algo asi!! pero lo demas es casi todo gratis!! hay un apartado ke ppone juegos completos pero de momento no entrado ya si eso mañaan os explico mas! ok? un saludo tios!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn