Ya Tengo La Ps3 Version EspaÑola E?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Chaze dijo:
Estaria bien que pusieras alguna imagen de la maquina para que resulte creible el post, y te lo ruego macho, controla la ortografia, que fallos como "agenas o Habro" son demasiado duros.
Intentar escribir bien, esto no es Un Chat.

Estoy A punto de cerrar este Post, por No borrar casi todos los Post mal escritos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tio PAC-MAN, no te sulfures, que seguro que no lo han hecho a posta, habra sido un fallo, qie todos somos humanos, acaso tu nunca has fallado en algo, a que si te lo hubiesen recriminado como has hacho tu te habria molestado.


Dios que bueno, y seguro que te lo has creido, ¿pesabas que lo decia enserio? lo que hay que hacer es borrar todos sus posts y banearles de por vida por que son todos unos noobs y unos trols.


Esta ha sido aun mejor, me imagino la cara que habra puesto un monton de gente al leer esto, seguro que habran pensado "Vaya, pensaba que rellik era buen tio", pues sabeis que, a vosotros tambien os tienen que banear porque...


[modo mega coña off]


Dios como me he podido reir.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
rellik1990 dijo:
Tio PAC-MAN, no te sulfures,
xDD jeje, yo no estoy Sulfurado, si no lo hago yo, lo harán los demás Mods, yo soy el más Buenecito.. ;) :D

Ya sabéis que en este Foro, no se permite el lenguaje abreviado, son las Normas.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
ichi dijo:
xDD jeje, yo no estoy Sulfurado, si no lo hago yo, lo harán los demás Mods, yo soy el más Buenecito..

Ya sabéis que en este Foro, no se permite el lenguaje abreviado, son las Normas.
Si lo decia de coña, ya se que eres de los "buenos", pero con ese comentario parecia que a la minima baneabas a todo el foro.

Saludos y no os sulfureis, que es malo pa la salud. Como diria mi madre: ningun problema es demasiado grave como para darte dolor de cabeza, hay pocas cosas realmente importantes en esta vida.

Saludos (Again)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Enhorabuena....bajate las demos directo de playstationstore...que yo sepa hasta el 23 no hay nada (si me equivoco me corregis), para el 23 habra 10 juegos (puzzles, sudoku, un par de la psone...) y varias demos entre ellas un par de circuitos del GT5. Ya nos freiremos a tiros ONLINENADAMENTE jijiji
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si en buena hora la consola pero cuidala y disfrutala hasta que te lleguen los juegos aver si nos mandas unas fotos con tus amigos o en tu cuarto
En cuanto a la otra conversación es sierto esto no es un chat asi que no agan un chat en los posts a si no pueden ser banneados a si que tengan cuidado MR. PAC MAN por esta ves dejalos por ser su primera vez pero que sea la ultima ahi ya veras tu saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
en vez de fijarse en la ortografia deberian fijarse en las firmas ya que yo achique la mia me decise de mi fanbar y somos pocos los que cumplimos esa norma, ahora si no es necesario cumplirla vuelvo a mi firma anterior. porfavor ponganse deacuerdo.
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
bueno os cuento COMO YA OS DIJE no tengo juegos para provarla asta el martes miercoles! ok? PER O OS CUENTO MIS IMPRESIONES! Laa makina es impresionante no hace nada de ruido pero nada!en o ke mas e alucinado es en el mando!! no pesa nadaaa pero nadaaa , la he coenctado por hdmi con un cable ke tenia hace tiempo y me lo ha pillado a la primera!me ha pregutnado lo de la resolucion y ya acto seguido todo el tema de configuracion de region ect.. como la psp es el mismo menu!! deciros ke la version ke viene de serio es la 1.50 ok? no se si hay de mas nuevas pero os cuento ke me ha pasado!! he provado de registrarme y me dice textualemnte ke asta el dia del lanzamiento de mi region no estara disponible este servicio!jaua asi ke nada a joderme!! entonces he puesto el pro6 y el soconm 3 de ps2 y entonces me ha echo una cosa curiosa la makina, me ha dicho ke para estos juegos se rekiere una memory card de ps2 entonces me dice ke si kiero crear una memory card de ps2 para grabar!jejej siii tios la makina te crea una memory card de ps2 en el dico duro! ole ole asta ki de puta madre!! ok? pero en cuanto me la a creado la makina se reinicia y me dice ke el juego del pro y el del socom no son compatibles!! a tomar por culo!!! ke actualize el software!!! e ido a actualizarlo y me dice ke no hay ninguna version mas nueva!!!! juer!!! bueno preguntarme lo ke kerais ke os contesto!ok?
lo ke mas me a impacatado es lo preciosa ke es y el mando no pesa nada y tambien lo silenciosa ke es y lo rapdio ke se enchufa cuando le das al mando!ole ole!! ahora solo faltan los juegos!jauajua
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me alegro de que por fín tenga la PS3 Miguelón.
PAC-MAN tiene razón,ésto no es un chat tíos...bueno espero que mejoreis la ortografía,no cuesta nada :D.

Un saludo.

PD:Suerte con tu PS3 Miguelón.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jejejej........felicitats per tindre-la ja!.

Me sorprende que un juego como el pro6 no sea ya de entrada uno con los que puedas jugar a la ps3........joder, que estamos en Europa coño! y para bien o para mal el futbol es el deporte rey.
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
TIENES TODA LA RAZON! NO SE SI EL DIA ke activen los servers saldra una actualizacion nueva pero demomento es lo ke hay !!! pero bueno.. habra ke esperar!jejeje un saludo gente
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
El singstar POP si es compatible por si lo kieres probar, ok?

Y lógicamente hasta la fecha de lanzamiento, no estará la version 1.6 en cual la retrocompatibilidad de los juegos de PS2 aunmentarán hasta cerca de 1200 juegos.

Saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Rics dijo:
jejejej........felicitats per tindre-la ja!.

Me sorprende que un juego como el pro6 no sea ya de entrada uno con los que puedas jugar a la ps3........joder, que estamos en Europa coño! y para bien o para mal el futbol es el deporte rey.
Pero no se de que os sorprendeis... hasta el 23 no habrá actualización ni nada por el estilo... ese es el dia del lanzamiento oficial... ¿para qué quieren habilitar ese servicio si en teoría no hará falta porque nadie de esa región la tiene? Y si la tiene, es de importación.

Espera hasta el 23, que seguro consigues actualizarla y jugar con los juegos de la PS2. Recuerda que la emulación es por software y si no lo bajas, como que no conseguirás que funcione....

Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
OK....para bajar la siguiente version necesitaria un ordenador potente?, o algun tipo de conexion a internet con alguna capacidad determinada?
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Rics dijo:
OK....para bajar la siguiente version necesitaria un ordenador potente?, o algun tipo de conexion a internet con alguna capacidad determinada?
Que va... por ahí he leido un post que te lo explica muy bien... creo que está en online... lo puedes bajar con la consola...

Un saludo.
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
si haver para bjarte la actualizacion tienes 2 opciones una de ellas se encuentra en el menu principal y ya te pone ACTUALIZACION DE SOFTWARE entonces le das y ella sola se conecta a internet y se la descarga! la otra opcione s poniendo un juedo de ps3 ya te pide la actualizacion y el propio juego ya la suele lleva y se actualiza sin mas!es como la psp !!!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
os corrijo la actualizacion a 1.6 estara disponible el dia 22 de marzo, un dia antes de que salga y la verdad no entiendo para que el dia 22 si de todas formas nos entregan la play el dia 23, me corrijo tambien es cierto que a los que nos la den el 22 a las 12 nos vendria bien y que decir tiene que a los que ya la tienen pues tambien.

Saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Vease la paradoja pues aun recibiendola el 22 no la tendrias a las 12 de la noche, con lo que ya seria 23....jo, que cutre soy.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
2
Karma
0
puesdes poner alguna foto de la caja por detras?, pero que se vea bien please, es que las otras estan todo movidas y no se distingue nada
 
Superior