Ya Tengo La Ps3 Version EspaÑola E?

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
bueno me encotrado con otra cosa muy rara!! he insertado una tarjeta de memoria mmc ok? de una camara digital de fotos y he pesuto 4 fots ke tenia echa con ella y luego 4 m imagenes bajadas del pc y todas formato jpg y resulta ke solo se ven las fotos echas con la camara lo demas nada de nada... bueno bueno.. ahora me estoy peleando con kitar el color del fondo de pantalla ke es feisiimo es tetrico!juaujauja un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
2
Karma
0
puesdes poner alguna foto de la caja por detras?, pero que se vea bien please, es que las otras estan todo movidas y no se distingue nada
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te agradecemos las imágenes,pero sería mucho mejor y más útil que pusieras algún video o más imágenes donde salgas jugando,vamos que se vea todo.

Un saludo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Entonces no te funciona ni el Pro Evolution 6 ni el SOCOM?. A ver si con la actualización a firmware 1.6 la cosa cambia y puedes hacerlo, jejeje.
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
ola gente ahora mismo acabo de comprovar ke ya han arrancado los servidores tiosss ya me ha dejado registrame los noiks ponerme los avatares y tal!! hay un monton para elegir! pasa ke el tema de descargas esta vacio pero en brebe alguna habras os mantendre informadooooooooooos!!! ahora mirare de currarme un video ok? pasa ke cn el mobil es una mierda pero bueno.. algo haremos!!!
aoye echo un video pero no me deja suvirlo porke ocupa mas de 9kb!! si keires dime tu mail y te lo envio!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
hola, otra pregunta Miguelon, no te vamos a dejar descansar:) :)
cuando enciendes la ps3 y la tienes conectada por el hdmi se cambia solo al canal de la tele como en los euroconectores o tienes que cambiar el canal manualmente??:confused:

y otra, ¿¿si tienes el final fantasy XII lo puedes probar para ver si funciona??

gracias por toda esta informacion
ya nos queda poquito. . . clap2
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
no pasa nada tio para eso estamos para deciros , haver no tengo el final solo tnego el socom y el pro6 y ni uno va por el momento! mañana me llegan los juegos de ps3 y con ello la actualizacion asi ke lo provare!! en cuanto a lo del canal si se canvia solo al poner el hdmi pues en mi caso no! tengo una samsung de 32 lcd esa ke tienen los stands de las 360 y no me lo hace!tengo ke ir canviando yo pero bueno.. lo bueno ke ahora si tengo la funcion pip del televisor util!porque asta ahora no!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
miguelon dijo:
no pasa nada tio para eso estamos para deciros , haver no tengo el final solo tnego el socom y el pro6 y ni uno va por el momento! mañana me llegan los juegos de ps3 y con ello la actualizacion asi ke lo provare!! en cuanto a lo del canal si se canvia solo al poner el hdmi pues en mi caso no! tengo una samsung de 32 lcd esa ke tienen los stands de las 360 y no me lo hace!tengo ke ir canviando yo pero bueno.. lo bueno ke ahora si tengo la funcion pip del televisor util!porque asta ahora no!
Anda pillín... que tienes la 360.... estas como yo, tengo la 360 y esperando a la PS3... Ya que tienes las dos, podrias comentarnos que tal los juegos que tienes... y de paso... si hay diferencia entre la 360 y la PS3...

Me harias un gran favor... gracias.

Ya se, que los juegos los tienes mañana o el miercoles,pero desde que puedas.... sin prisas... (esto último lo he dicho para quedar bien:pbj: )

Un saludo y a disfrutarla.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
miguelon segun las noticias que vengo leyendo a lo largo del dia los juegos de ps2 empezaran a ser compatibles con el nuevo firm 1.60, asi que a esperar jejeje
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
si dicen ke el dia 22 saldra el nuevo frim pero bueno yo mañana metere los jeugos de ps3 y haver si alguno lo lleva ya.. no se.. tengo mucho mono de jugar! eske toy como vosotros VALE KE TENGO LA PS3 PERO LA TENGO INUTILIZADA es decir como si no la tuviera!!Mañana o pasado por la mañana os comentare haver ke me parecen los juegos ok? al final me pillado uno mas me pillado el formula 1 tambien!!jjejejej cuando lso tenga pongo fotos y comentarios y lo ke kerias!! es alucinante lo poco ke se oye esta makina y mola lo poco ke pesa el mando y lo de encender y apagar tactil flipas! pero solo puedo hacer esto por el momento!!jauajuauj toy algo desesperado!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Juanfer,respecto a tu post,e de decirte que tambien tengo la 360 y ya e probado la ps3.Por ejemplo el motorstorm,para mi,casi iguala los graficos del gears of war y tamos ablando de los juegos del lanzamiento solo asi que...

Creo que yo la tengo mañana tambien tios¡¡¡
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
SI SEÑORES AHORA ACABO DE PONER MI PS3 Y VEO KE YA HAN PEUSTO DEMOS PARA DESCARGAR EN EL STORE!!! PORFINNNN ahora porlomenos puedo bajar demos y tal asta el miercoles ke me llegan los juegos!! ole ole!!!!! y apondre fotos!!

me acabo de bajar la demo del motor storm ke pesa 450 megas mas o menos!! y luego de bajarse se me a instalado!! solo tengo ke decir ke es impresionante como se ve este juegoo es wapisiiimo y he provado el sensor de movimiento y esta super bien!!! es una demo completisiima!! estan par bajarse esta luego la del gt tambien la del resistance la del formula 1 luego sorprendentemnte esta la de los lemings!! jauaua y 2 mas ke no recuerdo!!ahora me bajo la del formula 1 yluego resistance!!! y ire viendo ke mas haoy!

impresionante lo silenciosa ke es esta makinaaaa!!! eske no hace nada de ruidooo es flipante da la sensacion ke esta apagada!:pbj:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joer miguelote que suerte la tuya.Una gran noticia eso de que ya tengamos el store a punto.Mañana o pasao ya te lo diré que es cuando me llega tio.Por cierto tio,qeu linea tienes tu?¿Y cuanto te a tardao la demo del motorstorm en bajar?¿Yo ahora tengo la de orange de 6 megas.Informanos tio que ya me estoy comiendo las uñas¡¡¡¡
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
ola! mira tengo 4 megas de ono de fibra ok? y me ha tardado unos 15 o 20 minutos!! pero espero ke luego cuando todo este mejor tarde menos.. pke creo ke es elevado el tiempo de espera!!
porcierto he visto ke hay una demo del virtual fightef 5 pero ke se ha de pagar 9.95 euros! creo juer ya lo miro y os lo confirmo pero es algo asi!! pero lo demas es casi todo gratis!! hay un apartado ke ppone juegos completos pero de momento no entrado ya si eso mañaan os explico mas! ok? un saludo tios!!
 
Superior