Ya Tengo La Ps3 Version EspaÑola E? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Estaria bien que pusieras alguna imagen de la maquina para que resulte creible el post, y te lo ruego macho, controla la ortografia, que fallos como "agenas o Habro" son demasiado duros.

Iniciado por Chaze
Intentar escribir bien, esto no es Un Chat.

Estoy A punto de cerrar este Post, por No borrar casi todos los Post mal escritos.
Tio PAC-MAN, no te sulfures, que seguro que no lo han hecho a posta, habra sido un fallo, qie todos somos humanos, acaso tu nunca has fallado en algo, a que si te lo hubiesen recriminado como has hacho tu te habria molestado.

Dios que bueno, y seguro que te lo has creido, ¿pesabas que lo decia enserio? lo que hay que hacer es borrar todos sus posts y banearles de por vida por que son todos unos noobs y unos trols.

Esta ha sido aun mejor, me imagino la cara que habra puesto un monton de gente al leer esto, seguro que habran pensado "Vaya, pensaba que rellik era buen tio", pues sabeis que, a vosotros tambien os tienen que banear porque...

[modo mega coña off]

Dios como me he podido reir.

Saludos

xDD jeje, yo no estoy Sulfurado, si no lo hago yo, lo harán los demás Mods, yo soy el más Buenecito..

Ya sabéis que en este Foro, no se permite el lenguaje abreviado, son las Normas.

Iniciado por ichi
Si lo decia de coña, ya se que eres de los "buenos", pero con ese comentario parecia que a la minima baneabas a todo el foro.

Saludos y no os sulfureis, que es malo pa la salud. Como diria mi madre: ningun problema es demasiado grave como para darte dolor de cabeza, hay pocas cosas realmente importantes en esta vida.

Saludos (Again)
Si en buena hora la consola pero cuidala y disfrutala hasta que te lleguen los juegos aver si nos mandas unas fotos con tus amigos o en tu cuarto
En cuanto a la otra conversación es sierto esto no es un chat asi que no agan un chat en los posts a si no pueden ser banneados a si que tengan cuidado MR. PAC MAN por esta ves dejalos por ser su primera vez pero que sea la ultima ahi ya veras tu saludos
bueno os cuento COMO YA OS DIJE no tengo juegos para provarla asta el martes miercoles! ok? PER O OS CUENTO MIS IMPRESIONES! Laa makina es impresionante no hace nada de ruido pero nada!en o ke mas e alucinado es en el mando!! no pesa nadaaa pero nadaaa , la he coenctado por hdmi con un cable ke tenia hace tiempo y me lo ha pillado a la primera!me ha pregutnado lo de la resolucion y ya acto seguido todo el tema de configuracion de region ect.. como la psp es el mismo menu!! deciros ke la version ke viene de serio es la 1.50 ok? no se si hay de mas nuevas pero os cuento ke me ha pasado!! he provado de registrarme y me dice textualemnte ke asta el dia del lanzamiento de mi region no estara disponible este servicio!jaua asi ke nada a joderme!! entonces he puesto el pro6 y el soconm 3 de ps2 y entonces me ha echo una cosa curiosa la makina, me ha dicho ke para estos juegos se rekiere una memory card de ps2 entonces me dice ke si kiero crear una memory card de ps2 para grabar!jejej siii tios la makina te crea una memory card de ps2 en el dico duro! ole ole asta ki de puta madre!! ok? pero en cuanto me la a creado la makina se reinicia y me dice ke el juego del pro y el del socom no son compatibles!! a tomar por culo!!! ke actualize el software!!! e ido a actualizarlo y me dice ke no hay ninguna version mas nueva!!!! juer!!! bueno preguntarme lo ke kerais ke os contesto!ok?
lo ke mas me a impacatado es lo preciosa ke es y el mando no pesa nada y tambien lo silenciosa ke es y lo rapdio ke se enchufa cuando le das al mando!ole ole!! ahora solo faltan los juegos!jauajua
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn