anecdotas ps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

pos mi anecdota esss qe mi madre me mando a comprar un regalo pa mi tia qe iba a ser su aniversario con mi tio y entonces cuando iba yo a comprar el regalo (un collar de 500 euracos) pase por el game y vi la ps3 reluciente en el escaparateee y era el starteck pack o algo asi venia con el resistance, motorstorm y 2 sixaxis no me aguante y me la compreeee y fui a casa y dije qe me abian robao peo qe me abia encontrao la ps3... claro la historia no colo.. peo al final me qede con la ps3!!

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
A mi me visito una mañana Kaz Hirai y me dijo oye me sobra una ps3, la quieres?, yo dije, venga vale, y asi fue mi anecdota, le conte a mis padres que lo que me paso, la historia no colo pero me quede con la ps3!!...

pos mi anecdota esss qe mi madre me mando a comprar un regalo pa mi tia qe iba a ser su aniversario con mi tio y entonces cuando iba yo a comprar el regalo (un collar de 500 euracos) pase por el game y vi la ps3 reluciente en el escaparateee y era el starteck pack o algo asi venia con el resistance, motorstorm y 2 sixaxis no me aguante y me la compreeee y fui a casa y dije qe me abian robao peo qe me abia encontrao la ps3... claro la historia no colo.. peo al final me qede con la ps3!!

jajajajajaja ole tus huevos si señor jajajajaja jajajaja madre mia que bueno,heres un crack,jajaja,eso si,tus colegas no creo que te den el dinero alguna vez pa comprar un regalo de cumpleaños jajaja

jajaja bie hecho,n tu lugar ubiese hecho lo mismo
pues yo gane el euromillon (soy el desaparecido) y con el dinero compre la PS3 (la de 160GB antes de que salga, que le di el triple a Sony pa que me la dieran en exclusiva) mas todos, absolutamente todos los juegos de la PS3... no veas ya nose ni a que jugar xD lo que sobro lo puse para la PS Store y nada, todos los juegos descargables comprados mas los addons... eso si tuve que comprar el disco duro el mas grande posible...sino no entraba nada...

Ahora estoy pobre, durmiendo en una chabola con un sofa, la PS3 y la tele de 1080p...

Es verdad....

(tono irónico off)

Es creible? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn