anecdotas ps3

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
pos mi anecdota esss qe mi madre me mando a comprar un regalo pa mi tia qe iba a ser su aniversario con mi tio y entonces cuando iba yo a comprar el regalo (un collar de 500 euracos) pase por el game y vi la ps3 reluciente en el escaparateee y era el starteck pack o algo asi venia con el resistance, motorstorm y 2 sixaxis no me aguante y me la compreeee y fui a casa y dije qe me abian robao peo qe me abia encontrao la ps3... claro la historia no colo.. peo al final me qede con la ps3!!
A mi me visito una mañana Kaz Hirai y me dijo oye me sobra una ps3, la quieres?, yo dije, venga vale, y asi fue mi anecdota, le conte a mis padres que lo que me paso, la historia no colo pero me quede con la ps3!!...
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Yo cuando la compré por primera vez en Ebay resulta que al tío que me la vendió le estafaron. Después devolvió el dinero que había pagado, pero al principio pensaba que se había llevado la pasta.....

XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pos mi anecdota esss qe mi madre me mando a comprar un regalo pa mi tia qe iba a ser su aniversario con mi tio y entonces cuando iba yo a comprar el regalo (un collar de 500 euracos) pase por el game y vi la ps3 reluciente en el escaparateee y era el starteck pack o algo asi venia con el resistance, motorstorm y 2 sixaxis no me aguante y me la compreeee y fui a casa y dije qe me abian robao peo qe me abia encontrao la ps3... claro la historia no colo.. peo al final me qede con la ps3!!
jajajajajaja ole tus huevos si señor jajajajaja :palmas::palmas::palmas::palmas: jajajaja madre mia que bueno,heres un crack,jajaja,eso si,tus colegas no creo que te den el dinero alguna vez pa comprar un regalo de cumpleaños jajaja
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
pos mi anecdota esss qe mi madre me mando a comprar un regalo pa mi tia qe iba a ser su aniversario con mi tio y entonces cuando iba yo a comprar el regalo (un collar de 500 euracos) pase por el game y vi la ps3 reluciente en el escaparateee y era el starteck pack o algo asi venia con el resistance, motorstorm y 2 sixaxis no me aguante y me la compreeee y fui a casa y dije qe me abian robao peo qe me abia encontrao la ps3... claro la historia no colo.. peo al final me qede con la ps3!!


jajaja bie hecho,n tu lugar ubiese hecho lo mismo :victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues mi anecdota fue que me compre la ps3 y yo to contento para viciarme hasta que aguantara el cuerpo voy la enchufo, la enciendo y... va y pone disco duro no encontrado y me quede con cara de jilipoyas xD pèro weno al dia siguiente la cambie y perfecto hasta aora
salu2
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
mi anecdota es que me colaron una ps3 japonesa en el carreflus por una europea :mad: y no me la descambiaron gracias que no me a dado problemas ya que tampoco me vale la garantia
saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Bua mi madre al iwal me da 500€ y si me los diera y yo me los gastara en algo que no es lo que me ha dicho me echa de casa xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
pues yo gane el euromillon (soy el desaparecido) y con el dinero compre la PS3 (la de 160GB antes de que salga, que le di el triple a Sony pa que me la dieran en exclusiva) mas todos, absolutamente todos los juegos de la PS3... no veas ya nose ni a que jugar xD lo que sobro lo puse para la PS Store y nada, todos los juegos descargables comprados mas los addons... eso si tuve que comprar el disco duro el mas grande posible...sino no entraba nada...

Ahora estoy pobre, durmiendo en una chabola con un sofa, la PS3 y la tele de 1080p...

Es verdad....

(tono irónico off)

Es creible? xD
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
a mi ace poco limpiando la habita movi el mueble de donde tengo mi ps3 que tiene unas ruedas y nos que narices hice que se me cayo al suelo la ps3...xd se hundido una esquina un poco pero funciona perfecta...menos mal
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Olaaaa!! weno abro este post para qe expongamos todos los qe quieran alguna anecdota interesante, divertida, rara o cosas asi qe nos hallan ocurrido con nuestras ps3 o con el sat. weno a contaaarr!! salu2
Esta es mi anecdota:

Hubo una vez un chico llamado dasDaViD que posteo un post que deveria ir en charla en general.Por favor aprende a postear, no es dificil.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
un dia estaba estudiando y mi hermano estaba en el living jugando en la ps3, derrepente escucho un ruido super fuerte como de turbina, pense que habia fuga de gas, me pare a revisar y no era eso, segui escuchando el ruido, voy al living y el ruido era de la ps3, el susto mas grande que e tenido con mi consola, mi hermano jugando con un trapo que utilizo para evitar el polvo en la consola, osea cero ventilacion, la pobre se calento demasiado, le dije apagala y como tan paito para no escuchar y fijarte que estaba tapada y apunto de quemarse
y esop. gran anecdota y gran susto a la vez...:douh:
 
Última edición:
Superior