anecdotas ps3

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
claro tu si tienes 500 € ves una ps3 de 500 € y dudas en comprarla y ai un pavo diciendo amos comprala no te podes resistir a eso me referiaa con no pude evitar comprarlaa
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
weno pos na alos qe lo qeran creer bien y alos qe no pos tambn...yo si vosotros contaseis algo no lo pondria en duda puede ser raro peo puede ocurrir ..seguro qe si no pudisteis ver la eurocopa qe gano españa y van y os dicen a gano españa no os lo creriais porqe porqe no lo veis posible peo puede ocurrir peo weno el qe lo crea bn y el qe no pos bn
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
jajaja pues la mia es qe amise me estropeo el mando me fallaba solo r1 y x y se lo di a mi padre para que lo arreglase y mi padre lo abrio y lo ''arreglo'' me lo volvio a dar y yo todo al pulsar x y r1 bn pero resulta que mi padre habia arreglado esos pero habia roto todos los demas.saludos
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
pos mi anecdota esss qe mi madre me mando a comprar un regalo pa mi tia qe iba a ser su aniversario con mi tio y entonces cuando iba yo a comprar el regalo (un collar de 500 euracos) pase por el game y vi la ps3 reluciente en el escaparateee y era el starteck pack o algo asi venia con el resistance, motorstorm y 2 sixaxis no me aguante y me la compreeee y fui a casa y dije qe me abian robao peo qe me abia encontrao la ps3... claro la historia no colo.. peo al final me qede con la ps3!!
jajajajaja enserio?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
A mi me compro la Ps3 una amiga que tava forrada y claro cuando llegue a casa le dije que la havia ganado en la maquina esa que metes un euro y puedes ganar cualquier consola.

Claro no coló y tuve que contarle lo de la colega.

Para mi sorpresa mis padres ya me la havian comprado para navidad ya que la compre en diciembre.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
pues mi historia es relacíonada con el uncharted!

me fui un dia todo decidido a comprarme un jurgo de segunda mano, algo baratito...
como no se ningun sitio más yo voy al GAME, y mi sorpresa fue que, despues de ver que ningun juego de segunda mano valia la pena y además estaban bastante caros, miré los nuevos y vi el uncharted por 29'95€. Ahora todos me direis debia ser platinum, pues no porque ahun no habian salido. Bueno me voy a la cajera y le doy el juego. Me dice muy bién serán 60 y nosecuantos €(no me acuerdo exactamente) y le digo: pero si pone 29'95!! y me dice: -ostras debe estar equivocado, bueno te lo cobro a 29'95 y luego lo cambiaré!

:O:O:O:O jeje esta es mi historia!! ojala me los cobraran todos así!

un saludo!!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
pues mi historia es relacíonada con el uncharted!

me fui un dia todo decidido a comprarme un jurgo de segunda mano, algo baratito...
como no se ningun sitio más yo voy al GAME, y mi sorpresa fue que, despues de ver que ningun juego de segunda mano valia la pena y además estaban bastante caros, miré los nuevos y vi el uncharted por 29'95€. Ahora todos me direis debia ser platinum, pues no porque ahun no habian salido. Bueno me voy a la cajera y le doy el juego. Me dice muy bién serán 60 y nosecuantos €(no me acuerdo exactamente) y le digo: pero si pone 29'95!! y me dice: -ostras debe estar equivocado, bueno te lo cobro a 29'95 y luego lo cambiaré!

:O:O:O:O jeje esta es mi historia!! ojala me los cobraran todos así!

un saludo!!
la proxima vez te llevas una pegatina k ponga 19,95 y se lo pones a un juego xD
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
a mi mis padres me mandaron a comprar el pan con un euro, pero me metí en una caja de ahorros y lo puse a plazo fijo, y con los intereses que gane, me pude comprar la ps3. y llegue a tiempo a mi casa!!!!
jajajaj
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
peo sacaron el starteck pack o algo asi justo cuando sacaron la de 40 Gb y la bajaron 100€
--- [ Añadido ] -----
valeeee joder soiis todos mu listos no se os puede colar ni unaaa peo lo he intentaoooo, aer esta historia me la conto un amigo y yo como todos vosotros no le creeei qe es lo normal entonces esta historia me izo mucha gracia y desde entonces se la cuenntoooo a todaaaas las personas pa ver si creen o no creen en mii,, pos esooo qe era una brommaaaaa!! peo la historia tn gracia
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
diossssssssssss xDDDDDDDDDDDDDD que mala edad ...te compadezco xDDDDDDD jajajajajajajaja por Dios...xDDDDDDD
Yo historias raras no, pero fuí a comprarme el resistance fall of man al eroski, nose si lo conocereis, es de aquí de Tarragona y bien, ponia 39.95 y al pasarlo por caja me cobraron a 59.95 y se lo dije. Cual fué mi sorpresa que al decirselo me hicieron ir a una caja para reclamaciones, me devolvieron mis 59.95 y me regalaron el juego. Más tarde me enteré y es completamente en serio que si en eroski un producto tiene un precio y te lo cobran a otro te devuelven la cantidad y te regalan el producto :O. Evidentemente los 59.95 estaban pegados en el interior de la caja de plastico xD
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
hola a todos mi historieta es:

un vez en el Game estaba yo mirando(no comprando por que no tenia pasta ni para un juego de segunda mano) y pasa una dependienta que estaba como un tren y vi a un hombre como le miraba el culo i mientras miraba, iva caminando y se estapo contra la tele LCD de 42 pulgadas de Game y la Ps 3 y 5 0 6 videojuegos por hay por tierras y el tio ai, como si na, se levanta i se va no corriendo caminando rapido y los de seguridad detras de el i desde hay ya no se mas

bueno y yo sin ninguna ostia, seguia mirando a la dependienta que a mi no me la quitan a mi dependienta jejeje

saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
estoy con vosotros, a colarsela a otros companero 500 por la cara?
bueno la mia es un poco estupida, pero decidi limpiar la play despues de unas cervecitas y unos p....etes, asi que cuando la conecto, conecto los 2 cables (no llevo mucho conectandola a internet por cable) asi que bueno como yo siempre conectaba 2 cables, pues me quede convencido de que ya estaba, le doy al interruptor trasero y nada que no se enciende, bueno pues la cojo la desenchufo y hago lo mismo. Cuando le doy por segunda vez al interruptor, nada de nada, total que ahi me quedo to sorprendido, y empece a mosquearme hasta tal punto que la iva a tirar por la ventana (si tengo un poco de pronto) pero.... cosas del destino agachandame a por la cervecita me di cuenta que si claro tenia 2 cables el eruconector y el de red pero el de la corriente estaba suelto y riendose en mi carita el muy c....on.
joer siento muxo el lio que os he soltao pero deberias haberme visto
saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Son 500 euracos... xDD pufff mi madre me hubiera matao! xDD

Crack! SaludoS!:hola:
jajajaja ami me meten los mandos por el culo y si caben los juegos tambien XDXDXDXD aparte de que me meten la comida por debajo de la puerta XDXDXD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
pos mi anecdota esss qe mi madre me mando a comprar un regalo pa mi tia qe iba a ser su aniversario con mi tio y entonces cuando iba yo a comprar el regalo (un collar de 500 euracos) pase por el game y vi la ps3 reluciente en el escaparateee y era el starteck pack o algo asi venia con el resistance, motorstorm y 2 sixaxis no me aguante y me la compreeee y fui a casa y dije qe me abian robao peo qe me abia encontrao la ps3... claro la historia no colo.. peo al final me qede con la ps3!!
jajajja el plan de ke te robaron fue perfecto, totalmente creible, solo ponias una cara de asustado al llegar y punto. el error? lo mas logico, como crees ke te ivan a creer ese cuento... ke tonto. yo hice eso una vez, fue para comprar una ps2 que la mia taba daña. pero no la lleve ese mismo dia ni tampoco en la caja a mi casa, se kedo donde un amigo, lo meti todo en un bulto y dije ke me lo presto un amigo y bueno al final el me la dejo, mucho mas creible no?
 
Superior