anecdotas ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

weno pos na alos qe lo qeran creer bien y alos qe no pos tambn...yo si vosotros contaseis algo no lo pondria en duda puede ser raro peo puede ocurrir ..seguro qe si no pudisteis ver la eurocopa qe gano españa y van y os dicen a gano españa no os lo creriais porqe porqe no lo veis posible peo puede ocurrir peo weno el qe lo crea bn y el qe no pos bn

pos mi anecdota esss qe mi madre me mando a comprar un regalo pa mi tia qe iba a ser su aniversario con mi tio y entonces cuando iba yo a comprar el regalo (un collar de 500 euracos) pase por el game y vi la ps3 reluciente en el escaparateee y era el starteck pack o algo asi venia con el resistance, motorstorm y 2 sixaxis no me aguante y me la compreeee y fui a casa y dije qe me abian robao peo qe me abia encontrao la ps3... claro la historia no colo.. peo al final me qede con la ps3!!

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
jajajajaja enserio?
A mi me compro la Ps3 una amiga que tava forrada y claro cuando llegue a casa le dije que la havia ganado en la maquina esa que metes un euro y puedes ganar cualquier consola.

Claro no coló y tuve que contarle lo de la colega.

Para mi sorpresa mis padres ya me la havian comprado para navidad ya que la compre en diciembre.
pues mi historia es relacíonada con el uncharted!

me fui un dia todo decidido a comprarme un jurgo de segunda mano, algo baratito...
como no se ningun sitio más yo voy al GAME, y mi sorpresa fue que, despues de ver que ningun juego de segunda mano valia la pena y además estaban bastante caros, miré los nuevos y vi el uncharted por 29'95€. Ahora todos me direis debia ser platinum, pues no porque ahun no habian salido. Bueno me voy a la cajera y le doy el juego. Me dice muy bién serán 60 y nosecuantos €(no me acuerdo exactamente) y le digo: pero si pone 29'95!! y me dice: -ostras debe estar equivocado, bueno te lo cobro a 29'95 y luego lo cambiaré!

:O:O:O:O jeje esta es mi historia!! ojala me los cobraran todos así!

un saludo!!

pues mi historia es relacíonada con el uncharted!

me fui un dia todo decidido a comprarme un jurgo de segunda mano, algo baratito...
como no se ningun sitio más yo voy al GAME, y mi sorpresa fue que, despues de ver que ningun juego de segunda mano valia la pena y además estaban bastante caros, miré los nuevos y vi el uncharted por 29'95€. Ahora todos me direis debia ser platinum, pues no porque ahun no habian salido. Bueno me voy a la cajera y le doy el juego. Me dice muy bién serán 60 y nosecuantos €(no me acuerdo exactamente) y le digo: pero si pone 29'95!! y me dice: -ostras debe estar equivocado, bueno te lo cobro a 29'95 y luego lo cambiaré!

:O:O:O:O jeje esta es mi historia!! ojala me los cobraran todos así!

un saludo!!

Iniciado por Riu Ver Mensaje
la proxima vez te llevas una pegatina k ponga 19,95 y se lo pones a un juego xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn